Relaciones con hombres menores

  • 0

¿Cuál es su opinión acerca de las relaciones entre mujeres mayores con hombres más jóvenes, llevarle por ejemplo de 15 a 20 años?

Creo que esta pregunta realmente no es pregunta, más bien siento que estás buscando una licencia para justificar la relación que estas teniendo con un hombre mucho menor que tú. Sinceramente, cada quien sabe que tan sana y real es la relación que está llevando.

Hay hombres que son maduros y buscan mujeres maduras, hay mujeres que buscan un hijo a quien proteger, mujeres que les gusta sentirse más jóvenes y les llama la atención tener relaciones con hombres jóvenes, hombres que se sienten seguros con mujeres mayores etc… No importa cuál es mi opinión, ya que cada circunstancia es distinta.

Te voy a decir el secreto para que sepas si la relación que estas teniendo es una buena relación, sin importar la edad.

Cuando estas con una persona que te hace ser mejor persona, que te inspira y te hace sentir feliz, cuando estas cerca de alguien que saca lo mejor de ti, cuando la persona que te gusta, te corresponde y te entiende y te respeta, es, sin duda la persona con la cual debes de estar.

Las opiniones son muy relativas, creo que los únicos que pueden y deben de opinar acerca de su relación, son las personas que están dentro de esa relación.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Hoy puedes hacer una donación y ayudar a difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest