¿Se puede tener buenas relaciones de pareja cunado el hombre es infiel?

  • 0

NO se puede tener buenas relaciones cuando alguien en la pareja es infiel. La infidelidad es una cuestión moral que implica descompromiso, desconfianza, falta de respeto y sobretodo irresponsabilidad.

¿Cómo se puede y por qué se quisiera tener un a relación con una persona que no está dispuesta a comprometerse y a entregarse en cuerpo y alma?

La persona o sociedad que se venda los ojos para justificar y pretender que las consecuencias de la inmoralidad y la infidelidad no son tan graves solo fermenta seres sin autoestima, sin respeto y sin valores. A veces la infidelidad se inicia como un juego que hace sentir a la persona como alguien poderoso, que puede conseguir todo lo que quiere, pero desafortunadamente termina destruyendo mucho más de lo que puede imaginarse.

El tema de la infidelidad es un tema muy extenso y se puede hablar de muchos aspectos, sin embargo ¿por qué perder el tiempo en personas que no valen y no tienen compromiso ni moral?

Querida Amiga que enviaste esta pregunta, te invito a que reflexiones y tú te preguntes donde está tu dignidad, tu valor y ti respeto. Que haces con una persona que te lastima y que juega con tus sentimientos , esta persona que ya te ha comprobado que no tiene la capacidad de responder a una relación comprometida y más profunda.

El verdadero problema no lo tiene el, la persona infiel, tristemente el problema, lo tienes tú; por quedarte con él y dejar que te vean la cara, recuerda: ¡no ocupas favores, ni migajas de amor! Si alguien te quiere y quiere estar a tu lado, que te cuide. Te valore, Sobre todo que sea honesto y FIEL.

Me encantaría ayudarte a que encuentres todas las razones que tienes para recordarte el valor que necesitas para dejar a este hombre infiel. Si puedes y quieres, puedes. Inicia haciendo una cita para platicar, veremos como puedes recuperar tu valor, tu dignidad y sobretodo podemos darte herramientas para que puedas encontrar una pareja que te pueda complementar, no te lastime y vivas feliz.

Recuerda que tenemos nuestro servicio individual para platicar y hacer estrategias para poder solucionar problemas específicos. Solo tienes que hacer una cita con Becky y ya sea por teléfono o en su oficina te puede recibir segura que te podemos ayudar y te vas a sentir mejor.

Más información en www.recetasparalavida.com oprime el botón de pregúntale a Becky o envíanos un correo electrónico a [email protected] y alguien de nuestro equipo se va a comunicar contigo para hacerte una cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest