Se terminó mi matrimonio por culpa de mi suegra

  • 0

Mi pareja llevó a nuestro apartamento a su mamá por motivo de duelo. Pasaron 22 días y aún su mamá allí. Le dije a mi suegra que yo dormía incomoda y que ella podía alquilar un apartamento y que todos sus hijos le pagaran el alquiler. Mi suegra se molestó llamó a mi esposo y le contó todo. Desde ese día mi esposo no me habla, pasaron 5 meses y como no compartía nada ya con mi esposo, y por sentirme incomoda me fui del apartamento con mi hijo

Después, le pedí disculpas y que conversáramos que me diera una oportunidad. Porque yo no le falté el respeto a su mamá, sólo le dije mi incomodidad con ella allí. Era un apartamento pequeño y compartía nuestra habitación. Mi esposo me dijo que sólo Dios me perdonara.

Se acabó nuestra vida de pareja, se acabó, mi hogar.

Solo una palabra de alivio que me reconforta para seguir adelante. Vivo ahora sola con mi hijo. Él su vida ahora gira alrededor de su mamá. Gracias. Espero sus comentarios

Difícil tener una relación con alguien que no desea tenerla. Por tu narración pareciera ser que tu marido no vive en el mismo lugar que tú y no me queda muy clara la relación que llevas con él. Sin embargo creo que hay un gran problema de mala comunicación que confundió y agravo la situación.

Si en el apartamento solo hay una habitación y la tienes que compartir con tu suegra y tu marido no vive alli, creo que es muy complicado que entienda tu incomodidad. Sobre todo, si él es el que paga la renta y contigo no tiene relación emocional, ni física. Ya que el solo siente el gasto económico.

Si tu marido decido ayudar y apoyar a su mamá es muy respetable, siempre y cuando sea el quien la cuide y la mantenga. Si su atención implica que tú la cuides, pues debió de preguntarte primero si tú estabas de acuerdo y si estabas dispuesta a apoyarlo. {Si lo hizo entonces debes de reconsiderar tu incomodidad.}

La comunicación es esencial para mantener una relación sana. Creo que ni tú, ni el fueron claros o directos y que la primera platica siempre debió de haber sido entre ustedes dos nuca con tu suegra que además de sentirse intrusa seguía sintiendo la pérdida de su duelo.

Por el momento creo que vas a estar más tranquila viviendo sola y dedicándote a tu hijo. Lástima que terminaron como terminaron, pero creo que tú ya no tenías igualmente mucha relación con tu marido. Tú suegra fue solo el pretexto que vino a aclarar la relación.

Te recomiendo que aprendas a ser clara y directa pregunta cuales son las expectativas es decir que están esperando que suceda y no esperes a que te sientas incomoda, prevé la situación antes de que te vuelva a suceder.

Para una plática más privada y con detalles más específicos te sugiero hacer una cita con Becky.

Es muy fácil y creo te puede servir solo ve al sitio y busca el botón de hacer cita www.recetasparalavida.com

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest