Siempre me quedo en el ya casi, pero nunca logro nada

  • 0

Las no me salen nunca como las planeó, es como si alguien me estuviera jaloneando para no llegar a la cima. Nunca pude ganar nada. En la prepa estuve en un equipo de basquetbol a pesar de que me esforzaba todos los días, hice dietas, todo lo que estuviera a mi alcance. Me lesione mi rodilla, y ya no puede participar. Me deprimí y sentí que defraude a mi equipo.
Hoy tengo 20 años, siempre he sido un poco gordo, y hasta he sufrido acosos.
Me ha costado mucho tener mi primera novia, ya que por tantas cosas que han pasado en mi vida tengo mi autoestima por los suelos. No tengo a nadie de confianza para platicar lo como me siento. Mi familia nos traiciono por cuestiones de dinero.
Me fui a estudiar la universidad fuera de casa, a otro estado. Me ha sido muy difícil conseguir buenos amigos, ya que los que he conocido son muy falsos.
Me siento muy hundido. Conseguir dinero se me es muy difícil. Me gustaría su punto de vista.

Siento mucho decirte que estás pensando y actuando como una víctima y como un perdedor. Solo te enfocas en lo malo que te rodea y en lo que crees que piensan los otros. Eres incapaz de sentir gratitud y de ver que la vida es buena y abundante también. Claro que cosas pasan y no siempre son como uno quiere, pero eso no quiere decir que siempre todo te salga mal y que todos son malos y que nunca puedes conseguir lo que quieres.

¿Que podrías hacer?

Deja de tener lastima de ti. Si te molesta tu peso, come sano y haz ejercicio que además eso te va ayudar a que subir tu autoestima.

Deja de pensar por los demás. Si hubo un problema familiar, si los jóvenes de tu equipo se enojan etc… es su problema no te hagas historias en tu cabeza de todo lo que no depende de ti y no puedas controlar.

Deja de cargar lo que no sucedió. Si tuviste un accidente o no fuiste a tu torneo, ya déjalo ir.

Deja de ser protagonista del drama. Cuando sientas que te apachurras, deprimes y que nadie te quiere recuerda que es tu rollo no es la realidad.

Aprende de tus errores y has de ellos tus maestros asi la lección será tan buena que hasta tus fracasos y tus errores los vas a poder ver como algo positivo.

Tenemos muchas recetas en el sito que creo te pueden ayudar a cambiar tu actitud y tu forma de pensar. Tenemos afirmaciones positivas que si las lees todos los días por 21 días vas a sentir una gran diferencia y te vas a poder ayudar.

Voy a lograr lo que tanto deseo, puedo prosperar y voy a ver de frente a mi victoria. El fracaso no me da miedo, ni me detiene para triunfar. Tengo la fortaleza que necesito para volver a empezar. Voy a aprender de mis errores y reajustar mis acciones. Me alineo con mi deseo para conquistar mis sueños. Agradezco las enseñanzas y las posibilidades que me llegan para conseguir el éxito que busco.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest