Siempre termino con mis relaciones amorosas

  • 0

Becky tengo situaciones en el amor y mi actual pareja, que podrías decirme, siempre termino con todas las relaciones que he tenido

Cada relaciones única y desde luego no se puede generalizar todas tus relaciones y tratarla como una sola. Pero habiendo dicho eso también pudiera haber un patrón el cual repites continuamente.

Por ejemplo por no querer tener compromiso puedes buscar relaciones complicadas con personas que igual que tu no quieren tener una relación larga.

Pudiere ser que por cuestiones de miedo al rechazo terminas la relación antes de que te terminen a ti.

O a lo mejor estás buscando algo que no existe…

Lo importante aquí es que ya estás cincuenta de que tienes un patrón de comportamiento Shira tienes que descubrir que es lo que te motiva a terminar con tus relaciones.
Con gusto te puedo ayudar a que entiendas por si de vas.

Tengo secciones de coaching y de ayuda emocional. Súper accesibles y desde luego con múltiples testimonios que en una sola sección. Encontramos una manera para entender y en muchos casos para solucionar tu problema.

Regístrate en el sitio de Recetasparalavida.com y pide tu cita Es fácil y solo con una llamada telefónica te ayudamos !!

Tenemos precios promocionales.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest