Siento que mi mamá no me quiere, ¿es normal?

  • 0

No podemos hablar sin discutir, aunque si me da lo que necesito, nunca me dice que me quiere, ni me dice palabras bonitas…

Creo que no hay amor más grande que el de una madre. Definitivamente en ocasiones este amor tan intenso se puede transformar en una relación difícil, llena de exigencias, reproches y desilusiones. Un poco tiene que ver con las expectativas de ambas y otro poco por la falta de comunicación.

Lo más importante con respecto a este tema tan común en la relación Madre-Hija, es recordar que como hija tienes que respetar a tu madre, saber que ella fue la persona que te regalo la vida y seguro que mucho, de todo lo que tienes ahora, también se lo debes a ella.

El hecho que te da todo lo que necesitas, te demuestra su amor incondicional. Espero que lo puedas reconocer y más allá de eso que lo valores y lo agradezcas.

Sé que es muy frustrante tener una relación que te provoca y que no te dice “las palabras lindas” que quisieras, pero a lo mejor si puedes iniciar tú el diálogo donde le reconoces a tu mamá lo que hace por ti, lo que te da, se lo agradeces y dejas de esperar que te trate como tú quieres, posiblemente ella también podrá ver que tú la quieres y la respetas por lo que es, esto es la mejor técnica para crear un dialogo sano y eventualmente podrán sanar la relación que amabas han deteriorado.

Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios
  • Anónimo
    RESPONDER

    Muy seguido hay una rivalidad entre madre e hija, casi siempre eso se termina hasta la hija es madre tambien, es cuando la hija entiende lo dficil que es esa tarea. Honra a tu padre y a tu madre para que te valla bien en la vida y tengas largura de anos, ojala los hijos puedan entender eso para que no tengan que pasar las consecuencias de no valorar a la madre, porque no hay amor como el de una mdre.

  • Victor
    RESPONDER

    Sería interesante saber si la hija cuántas veces al día le dice palabras bonitas a su mamá, cuántas veces la abraza y le deposita un beso tierno y sincero en esa frente que tanto ha pensado en protegerla desde que nació, creció y hasta los momentos actuales. Ojalá esta joven tome una buena dosis de calma y piense que madre hay una sola y aparte del respeto, debe ser objeto de admiración y gratitud permanente. Quizá no le dice palabras bonitas por que aun no las ha escuchado decir a la hija, con una expresión de sinceridad y ternura.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest