Siento que nadie me va a querer

  • 0

Que se puede hacer si siento que nunca nadie me va querer. Tengo 21 años de vida, nadie ha querido (en el amor)

La buena noticia es que a todos nos llega un gran amor, tarde o temprano, no te preocupes…

El primer paso para que alguien te pueda querer es que te quieras tu primero. Buscar que alguien te quiera debe de ser una cuestión desgastante que definitivamente no depende de ti, ya que el amor es una decisión que hace la persona que decide querer.

Que puedes hacer, se tú la mejor versión de ti mismo. Se la persona alegre, divertida, interesante o cualquier tipo de persona como la que te gustaría tener cerca. Preocúpate por ser amable, agradecido y sobretodo buena persona y vas a darte cuanta gente querrá quererte.

Ten paciencia y fe, y sobretodo, utiliza las afirmaciones positivas que van a redirigir tus pensamientos para que atraigas gente linda y puedas tener una relación amorosa. Pero te repito… la primera relación de amor siempre se inicia contigo.

Te mando una pequeña afirmación que si la lees diario vas a dirigir a tus pensamientos para que puedas atraer lo que tanto buscas.

Tengo fe en que voy a encontrar a una persona que me quiera.  Tengo el poder de sentir amor y encontrar paz en mi mente. Mi fe me da energía que me ayuda encontrar lo que busco. Yo radio amor y buenos pensamientos. Deseo desde lo más profundo de mí ser, encontrar amor,  el bien, sentir alegría, y paz.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest