Siento que no tiene futuro la relación con el hombre que me quiero casar

  • 0

A pesar de que amo a mi pareja, siento que él no está muy seguro de lo que dice. Cambia de opinión constantemente y cuando trato de aclarar la situación, solo peleamos y me humilla con lo que me descontrolo y solo me desgasta emocionalmente.

Soy una madre de dos hijos divorciada, tarde 7 años en volver a darme la oportunidad de tener una pareja. Creo que es un buen hombre, pero no sé cómo hacer para mejorar mi autoestima y dejarlo ir.

¡Felicitaciones! por lo menos sabes lo que tienes que hacer, DEJARLO IR. Este hombre no quiere la responsabilidad, ni el compromiso de estar contigo y con tus hijos. Ahora es tu momento es de ser madre y ver por el bienestar de tu familia. Mas adelante las cosas van a cambiar por el momento esos hijos te necesitan y el hecho que veas por ellos te va a ayudar a sentirte mejor y a saber que tan importante realmente eres.

Quizá cuando tu sepas valorarte y aceptes que el hombre que te quiera no va a humillarte ni a pelar cada dia, entonces encontraras una relación sana y estable.

La auto estima es un sentimiento personal, propio que nadie te la puede dar no porque te amen y te adoren… Tu tienes que quererte, valórate y respetarte. NADIE lo puede hacer por ti.

Si ya esperaste 7 años y finalmente estas estableciendo una relación con un hombre, seguro pronto tenderas la oportunidad de encontrar una mejor relación. No te preocupes, ni tampoco sufras y mucho menos te aferres a el porque es lo único que tienes ahora.

Ten fe y ten valor tu puedes y tu mereces algo mejor.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest