Siento que todo me va mal y jamás bajo los brazos

  • 0

Lucho x mis hijas. Siempre tuve suerte… pero ahora, ni trabajo consigo

Lamento mucho que te estés pasando por una situación tan difícil, recuerda que mujeres luchonas como tu siempre salen adelante. No es cuestión de suerte, es cuestión de actitud, y siento que te has derrotado y tu sola te quitas la buena energía. NO se vale rendirse.

Creo que es importante dejar atrás palabras como siempre y nunca. Quizá las cosas están un poco mas difíciles y tendrás que afinar tu actitud para que tus acciones se conviertan mas efectivas.

Si nunca te has dado por vencida ahora no es momento de dejarte caer!

Ten confianza en ti escribe todo lo que sabes hacer y valórate así sera mas fácil salir a buscar trabajo.

Con gusto te puedo dar una sesión privada que tiene un costo mínimo y si estas en mexico, curiosamente estoy aqui unos días. me encantaría ayudarte a salir adelante.

Te envió una afirmación positiva espero la puedas leer todos los días por lo menos tres veces al dia hasta que tu mente se sienta cómoda y empieces a pensar positivo, esta afirmación hace milagros, y pronto me vas a decir que ya tienes trabajo! Ya veras. espero que me pongas al corriente de tus buenas noticas.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest