Soy ENVIDIOSA. Quiero cambiar quiero ser buena y tener la misma alegría que tenía cuando era más pequeña.

  • 0

He estado leyendo tus artículos y están increíbles me han ayudado mucho.  Después de mi año sabático regrese a la inestabilidad y las peleas de mis padres en casa. Me siento confundida, extraño la seguridad y alegría que tenía  antes de crecer… tengo la fantasía de escaparme de mi realidad, volver a ser feliz, sin envida ni malos pensamientos, ¿Qué puedo hacer?

Mi pregunta a ti es: ¿Por qué quieres ser una niña pequeña e infantil sin problemas ni preocupaciones, si puedes ser una mujer asertiva, con una visión panorámica del mundo? La envida no es algo malo si la sabes entender.

Es probable que  eres mucho más inteligente de lo que crees, tu interior te esta pidiendo que crezcas, que aproveches todo lo que tienes, lo que aprendiste en Israel, que utilices la alegría que tienes dentro así como  tu buena apariencia.  Tú puedes y debes de ser una gran mujer, observa a todas las personas que admiras, utilízalas de inspiración y desarrolla tus potencialidades.

¿Que debes de hacer? Muy fácil. Deja de pelear con la realidad, estudia, trabaja, haz ejercicio, se voluntaria, no dejes de trabajar en tu espiritualidad. Rodéate de personas positivas, aprende de ellas y lo más importante NO TE COMPARES, tienes una vida por delante disfrútala y haz lo mejor que puedas con lo que tienes.

En la Torah está escrito que hay que honrar a los padres, así que respétalos y déjalos que ellos se entiendan como puedan, sus problemas no son los tuyos. También está escrito que hay que hacer las cosas con alegría, agradece lo que tienes y se humilde de corazon. Tu buena actitud así como los nuevos pensamientos positivos van hacer que brilles que te veas más bonita y que irradies alegría.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest