Soy explosiva, muy biliosa y enojona. Estoy casada y mi marido me fue infiel…

  • 0

Desconfió tanto de mí esposo que lo vigiló por sus Whatts-Apps, tengo su cuenta clonada. Sé que estoy mal, pero no sé cómo superar mi enojo.  Se que no tengo buen carácter, pero es que desconfió mucho de mi esposo, lo quiero, pero yo sé que anda de coqueto. No sé traigo coraje, rencor o molestia, quisiera tratarlo mal… No sé si seguir con él o terminarlo, estoy muy confundida agradecería mucho me pudieras orientar.

El enojo no es un buen compañero, hace que todas las relaciones se pudran y se saca lo peor de uno mismo y  el lado obscuro de los demás. Si quieres saber que debes de hacer, antes de pensar en tu marido, es importante que pienses y trabajes en tu enojo y en tus explosiones emocionales. Antes de pedir que otros cambien, uno tiene que estar consiente se sus acciones y hacerse responsable del efecto que crea en su alrededor.

Por otro lado, creo que el hecho que tu esposo es o te fue infiel es una cuestión que disfrutas, de lo contrario no te metes a ver sus whatts-Apps, pondrías un fin a tu tortura.

El enojo en si es solo una fachada que oculta un dolor muy grande. Igual y tu estas triste y muy desilusionada y te cubres con el enojo… por ahora te recomiendo mucho que trabajes en tu enojo, que te trates de controlar y te conviertas en una persona más feliz… Busca en el sitio de Recetasparalavida.com artículos como el de cómo ser positiva, que hacer cuando las cosas no son como uno quisiera etc.… trabaja en ti y cuando tú te sientas una mejor persona y te veas con respeto y cariño, estoy segura que vas a saber que debes de hacer con tu vida y con tu matrimonio.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU  

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest