Soy muy débil solo me pongo a llorar no sé cómo reaccionar

  • 0

Mi esposo se pasa humillándome y gritándome, lo peor que él lo hace en cualquier lugar. No sé qué hacer, no aguanto esta situación. ¿Qué se puede hacer?

Es muy feo cuando te gritan y te hacen sentir mal sin razón y más cuando es en público, te entiendo perfecto y reconozco que eso es un problema. Pero es importante que entiendas y que sepas que Nadie te puede humillar si tú no lo permites.

Débil o fuerte todos somos seres valiosos y solo tú te puedes reconocer y darte tu lugar. La próxima vez que te grite tu marido, simplemente aléjate y no te sientas mal. Piensa que él es un enojón amargado y que busca con quien poderse desquitar.

Comienza a pensar que tú eres una persona valiosa y que nadie te puede lastimar porque ese es un poder que solo tú posees. Para ayudarte te mando una pequeña afirmación Positiva que te recomiendo leas todos los días hasta que te sientas más fuerte. No le tengas miedo a nadie y acuérdate que no eres responsable por el mal humor de los demás.

Afirmación Positiva para aceptar mis debilidades

Soy una persona buena, no soy perfecta. Tengo la posibilidad de aprender, mejorar y cambiar. Quedarme callada y no gritar cuando me lastiman no es símbolo de debilidad, al contrario tengo la fortaleza para no engancharme ni perder el control de mi carácter. Abro mi corazón, me permito aprender de todo lo que me sucede. Mis debilidades mi impulsan a pulir mi carácter, y no por quedarme callada me pueden humillar o lastimar. Soy una persona valiosa.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest