Soy una amargada y le hago daño a los demás…

  • 0

Hola, tengo 34 años soltera sin hijos. No la estoy pasando bien, tengo características de la persona amargada y pensándolo bien veo que hago daño a los demás. Quisiera salir de esto y ser feliz pero no se poder dónde empezar. No sé cuál es la causa de mi infelicidad, ya en ocasiones solo pienso en terminar con todo.

La Buena noticia es que estas empezando por el buen camino, reconocer que eres y que haces y que te gustaría hacer, es desde luego la acción más importante para lograr lo que quieres.

En muchas comunidades se cree que una mujer debe de estar casada y con hijos a las 20 o a los 30 y si no lo hace, entonces tiene algo mal… o es una amargada y negativa. Pero eso es solo una creencia.

Tu vida es valiosa, eres amiga, hija, prima, tía etc… seguro tienes un trabajo y demás, creo que es tiempo de ver todo lo bueno que tienes y que haces y que reconozcas que el valor de una persona no radica en el tener una pareja o tener hijos solamente, el valor de una mujer, radica en la gratitud por la vida que tiene y por lo que hace y por lo que ayuda. La felicidad es una manera de vivir y de ver la vida. No es un estado civil.

Te recomiendo ayudes más, agradezcas todo lo que tienes, disfrutes tu vida, reconozcas todas las pequeñas cosas que te rodean y más rápido de lo que te imaginas te vas a sentir más feliz. Y quien sabe, cuando uno es feliz y tiene una vida plena, la vida te sorprende de maneras inesperadas.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest