¿Tengo 65 años y me encanta trabajar pero hoy en día ya nadie no contrata que puedo hacer?

  • 0

Me siento feliz cuando trabajo, quisiera seguir trabajando pero nadie me contrata a mi edad ¿qué puedo hacer?

Yo creo que si te gusta trabajar y eso es lo que te da vida, DEBES de buscar un trabajo que te valore y que te guste. No importa la edad sino la actitud con la que trabajas.

¿Sabes que hay una lista muy grande de personas que solo después de los 60 años encontraron el camino para desarrollar sus propias compañías?

Es fácil caer en la idea que con los tiempos modernos los jóvenes que trabajan en sus nuevas compañías son los millonarios modernos. Pero hay una lista muy grande de personas que después de haber trabajado toda su vida en empresas siendo asalariados, y muchos otros que ni siquiera tuvieron nada de éxito. Finalmente descubren una manera para desarrollar una idea y su negocio crese de una forma rápida y muy prospera.

Los dueños de Home Depot hoy la cadena ferretera mas importante en EUA se  inicio cuando corrieron a dos vendedores porque ya eran mayores… ellos con sus contactos y su conocimiento crearon lo que hoy es el emporio más grande ferretero.

El fundador de Linkedin, igual, después de haber trabajado en varias compañías sin éxito, creo esta plataforma que hoy día es ya una empresa pública y puedes comprar sus acciones en la bolsa.

Leo Goodwin, fundador de GEICO esta compañía de seguros hoy en día tiene 14 millones de pólizas. El, toda su vida trabajo como contador en Texas, hasta que se independizo y con la ayuda de su mujer  hoy  disfrutan de un gran éxito.

Carol Gardner,  mujer divorciada a los 52 y sin un centavo, hoy tiene una compañía de tarjetas con humor para toda ocasión, esto sale a raíz que su terapista le recomienda comprar un perro para que no se sienta tan sola… gana un concurso con una tarjeta que la hizo inspirada en su perro y lo demás es historia, hoy su compañía Zeldas Wisdom vale 50 millones de dólares.

Así como vez, gente que pensaba que ya estaba grande para empezar un nuevo negocio, se convierto en millonario.  ¿Quién quita y tu tenderas una historia de éxito para contar pronto?

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest