Tengo casi 34 años y jamás tuve novio/pareja, ni por tanto nunca he tenido sexo

  • 0

Mi hermana mayor (1 año más) está igual que yo. Vivimos en un círculo muy vicioso. Yo me siento fuera de lugar, soy tímida, no sé conectar con los hombres ni socializar, siento que ninguno me querrá por ser virgen y por ello, me infravaloro. Siento ansiedad por no haber vivido una relación, me estoy perdiendo cosas bonitas y para mí es tarde. Me marchito ¿Cuándo se supone que debo vivir una relación? ¿Más mayor? ¿Con 40 o 50? No creo en el todo llega, y además, toda esta situación me hace tener miedo a acabar sola, a la soledad. Necesito ayuda.

Ser virgen no es algo malo, ni tampoco es una enfermedad terminal. Qué curioso lo que es tener una percepción diferente, para algunos, el ser virgen y ser una mujer retraída, sería considerado como una gran virtud, una mujer valiosa. Sin embargo para ti y quizá para la gente con la que te relacionas consideran que el ser virgen es un problema que por cierto es bien fácil arreglar.

¿Cómo salir de este círculo vicioso? Cambia tus pensamientos y cambia tu actitud. Piensa en todo lo bueno que eres que sabes hacer y en todo lo que has hecho en tus 34 años de vida. Permítete sentirte orgullosa de ti. Quiérete. Enfoca tus pensamientos en cosas que te nutren, busca las actividades que te gustan y donde te sientas confiada y realizada. La vida es bella con y sin pareja, con y sin sexo.

Creo que el punto más importante de todo será, el editar la manera como piensas y hablas. En lugar de decir nunca tuve una relación, (afirmación negativa y definitiva) mejor di algo así como… todavía no he tenido una buena relación, la cual amerite que me entregue emocional y fiscalmente, pero, estoy lista y segura que pronto llegara.

El chiste es primero que nada, darte la oportunidad mentalmente de cambiar y después, liberar la frustración y la decepción emocional a la cual te has sometido, para finalmente, abrirte a las posibilidades y atraer nuevas opciones a tu vida.

Recuerda cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida. Repite la afirmación positiva tantas veces hasta que te la creas y veas la posibilidad de encontrar a un hombre que te quiera y te valore. Dile a tu hermana que siga la misma receta!!

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest