Tengo grandes aspiraciones, pero mi vida no me cuadra y sólo me desilusiono… ¿Qué hago?

  • 0

Becky la verdad estoy perdiendo la fe en mi vida, en mi persona, en mi entorno, cada vez que me esfuerzo al máximo y me ilusiono por algo todo termina mal siendo una completa desilusión para mí, esto que siento ha estado en mi desde hace tiempo ya he intentado muchos temas inspiradores o de motivación personal pero todo sigue estando de la porquería. Aún con mi familia no logro verme claramente que soy, que destino tengo o que rayos hago en este mundo.

A lo mejor, hoy estas pasando por una época difícil, es posible que las cosas no se están dando y de alguna manera tienes que aguantar situaciones incomodas o difíciles. Probablemente tendrás que cambiar la dirección de tu vida.

Pero también puede ser que a pesar de que sientes que tu vida está fatal y que no hay nada bueno para ti, pudiera ser que no es así de mala como la pintas. Pudiera ser que te estas enfocando tanto en lo que no tienes y en las expectativas que solo te recuerdas lo que aún no has logrado que sufres sin darte la oportunidad de apreciar lo que tienes….

La mayoría de las personas que tienen una mala racha tienden a generalizar su vida, utilizando palabras como SIEMPRE me va mal, NUNCA me salen las cosas, etc… Quizá una manera más efectiva de pensar seria: últimamente las cosas me están costando trabajo, hay días en que siento que todo me sale mal. Así, uno se da la oportunidad de quitarse el hechizo que uno mismo se dio.

Es importante recordar que las cosas suceden y la única opción que uno tiene es seguir adelante encontrando nuevas alternativas. Empezar cada nuevo día, esperando ver otra oportunidad. Buscar en el amanecer la fuerza para luchar para salir adelante. Después de todo, si estas despierto, quiere decir que estas vivo. Tienes que encontrar una razón para seguir a pesar de tu decepción.

Si no encuentras para que estas aquí, no te desesperes, un día lo vas a ver y a entender claramente. Lo que debes de hacer es dejar de desilusionarte por lo que no tienes y aprecia el esfuerzo y los logros que haces. Quizá estos no son todo lo que necesitas para lograr lo que buscas, pero son mucho mejores que solo estar nutriendo tus enojos por lo que no tienes y lo que te falta.

Las personas que triunfan son aquellas que se levantan cada vez que se caen, aprenden la lección y buscan con creatividad una nueva forma de encontrar el camino para superas sus obstáculos.

No te desesperes, ni te desilusiones, a todos nos llega el momento de brillas, posiblemente el tuyo este cerca y por estar enfocado en la desilusión no lo puedas ver.

Tengo una receta de cuando la vida no es lo que se quería, te recomiendo que la leas
https://recetasparalavida.com/rplv/cuando-la-vida-no-es-lo-que-uno-quiere/4526

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest