Tengo miedo a volver a ser rechazada y lastimada como en el pasado ¿qué puedo hacer?

  • 0

Estoy feliz con mi novio pero me da pavor que me lastime como siempre me pasa ¿qué puedo hacer?

Cada relación es distinta, no puedes generalizar ni decir que siempre te pasa lo mismo y no sería justo que las catalogues igual.

Puede ser que te suceden situaciones similares, con personas diferentes y que inconscientemente tú actúas igual. Así que tú nutres tus sentimientos y te aseguras que fortalecer tus creencias en cuanto al rechazo y a la posibilidad de ser lastimada. Ten cuidado.

Las relaciones interpersonales no son libres de sufrimientos. Eso no quiere decir que tienes que sufrir o que te van a rechazar. Lo interesante es que tu reconozcas que tipo de personas eliges para que se repita el patrón del rechazo y el dolor.

También sería conveniente que reflexiones sobre tus miedos y tus actitudes. Posiblemente vas a darte cuenta que tus actitudes nutren a tus creencias por lo que tus auto profecías se cumplen invariablemente.

Sal de ese juego, cambia tus pensamientos y enfócate a actuar con confianza en ti misma.

Si crees que necesitas ayuda en este plano, tenemos varios cursos en linea que te podemos ofrecer. www.recetasparalavida.com

También tenemos varias recetas con historias reales que hablan de este tema sobre todo te puedo recomendar la de no todas las cosas son del mismo saco, y todas las recetas que hablan de autoestima.

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest