Tengo miedo de crecer y siento que vivo para sufrir

  • 0

Tengo 18 años esa edad soy mayor en mi país, pero siempre me he sentido como de 12 años. Este cambio de adulto me da miedo. ¿Porque mi vida no es alegre? A veces quero desaparecer. Siempre ando triste y enojada. Quiero ser fuerte y valiente sentir paz y amor. Me pregunto ¿si algún dia voy a sentir felicidad y si puedo creer en mí y no sentir miedo?

Todos los cambios tren incertidumbre y miedo, es normal no te preocupes. Lo importante es saber ¿qué vas hacer con ese miedo y cómo quieres vivir tu vida? El ser adulto es un gran cambio que trae muchas responsabilidades, pero también te da mucha libertad y además te abre el mundo para tener más opciones y descubrir todos los potenciales que tienes. Es una etapa maravillosa.

Ser feliz es un trabajo personal que refleja la gratitud que tienes por la vida y por todo lo que las personas incluyendo a tus padres, tus maestros y amigos han hecho por ti.

El miedo te puede paralizar pero también puede ser tu mejor motor para Salir del área de conforte donde estas. Tengo muchas recetas y muchos artículos que hablan del miedo y de cómo poder ser feliz, asi que te los recomiendo mucho. Todos están en la página de www.recetasparalavida.com

Y lo único que te puedo asegurar es que tú naciste para brillar, tú tienes lo que necesitas para ser feliz y el miedo es solo un indicador de que es tiempo de cambiar, de crecer y de aprender a vivir mejor.

Suerte y muchos saludos

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest