Tengo miedo de perder todo…

  • 0

Trabajo en una corporación y me están investigando creo que cuando buscan cosas encuentras hasta lo que uno nunca ha hecho. Tengo miedo de que me quiten mi casa y perder a mi familia.

El miedo paraliza y hace que la persona no piense con lógica. Te recomiendo salgas de este lugar obscuro que no te va a dejar nada bueno. A pesar de que tu miedo es real y tienes razón creo que hay cosas más positivas que puedes hacer, en lugar de carcome tu mente y destruir tu ánimo.

Te recuerdo que el miedo sirve para muchas cosas, sobre todo para motivarte a actuar y buscar soluciones que te den opciones para vivir en paz. Por ejemplo si te están investigando puedes empezar a ordenar tus documentos. Aclarar en tus archivos y buscar pruebas para que estés protegido y sepas por donde te pueden atacar.

De nada te sirve tener miedo si no utilizas la energía que te da para hacer algo bueno con él. Te recomiendo que seas más lógico y menos emocional. Busca pruebas que te ayuden busca opciones por si tienes que acomodar a tu familia temporalmente en un lugar más seguro…

Y lo más importante. Si no hiciste nada malo no te pueden encontrar nada. Si por lo contrario, algo hiciste… explica que fue y da las opciones para poder solventar las consecuencias de una manera que puedas vivir con estas.

Lo peor que puedes hacer es sufrir y mortificarte y no hacer nada.

Hasta el miedo más grande e irracional se le confronta y se le controla con lógica y acciones concretas.

Suerte

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
1 comentario
  • anonimo
    RESPONDER

    No quiero dar mi nombre, me pasa algo parecido algo hicieron en mi casa que saben todo lo que hago y digo. Me amenazaron no puedo usar ninguna red social.
    El miedo es horrible, tengo miedo a perderlo todo y ya no se que hacer.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest