Tengo mucho coraje porque mi sobrina me humilló…

  • 0

Mi hermana murió hace un año, cuando mi sobrina una mujer de 40 años y su hija una adolecente, me corrieron de su casa porque les llame la atención por haber maltratado a su madre, (mi hermana).

Mi duda es ¿qué puedo hacer para no sentir tanto coraje, tristeza y decepción?

Gracias por su tiempo y atención.

Es muy duro reprender a una hija por el comportamiento que tuvo con su madre, sobre todo si ella murió. A pesar de que ya paso un año su muerte, aun el dolor y el duelo siguen presentes. Así como a ti te duele la pérdida y extrañas su compañía, también su hija la extraña. Posiblemente, ella sienta un poco de culpa, dolor y seguro que la pérdida no ha cicatrizado aun.

Siento mucho que tú tengas coraje, tristeza y decepción, pero creo que sin juzgar a nadie, tu sobrina perdió a su madre y lo único que no necesita ahora son lecciones que no le sirven de nada, más que para aumentar el dolor de la pérdida por su mamá.

Sientes coraje porque extrañas a tu hermana, porque te gustaría que estuviera contigo y de alguna manera buscas alguna manera de justificar el dolor y la injusticia por haber perdido a tu hermana. Pero lamentablemente, nada de eso te va a sanar tu pena. Mucho menos criticando o juzgando una relación de madre e hija que debe de tener sus particularidades.

Te recomiendo que dejes ir el resentimiento y el coraje y te acerques a tu sobrina cuando puedas, así tendrás un poco de tu hermana. Seguro que a ella le gustaría mucho que no dejes a su hija y a su nieta solas.

Te deseo mucha suerte y espero que la memoria de tu hermana te traiga la fortaleza para dejar ir el resentimiento y encuentra compasión por la hija que perdió a su madre.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest