Tengo problemas por mi manera de ser

  • 0

Lamentablemente soy muy sensible y a su vez muy exagerada. últimamente tengo problemas con mi novio ya que me altero por esto y no sé qué hacer, a veces trato de reprimirlo pero es peor.

Toda característica humana tiene un lado Bueno y un lado malo. Si te enfocas en todos los aspectos positivos que tiene tu personalidad es probable que dejes fluir con mayor naturalidad tus sentimientos y puedas hacerte más responsable de tus acciones sin tener que reprimirlos.

Ser sensible te hace ser una persona  compasiva, comprensiva, empática… si te puedes concentrar en estos aspectos entonces tu sensibilidad se convierte en una bella cualidad. Ser exagerada quizá te puede hacer una persona precavida, calculadora y observadora. Si te logras navegar sobre estos aspectos, entonces lo que considerabas en algún momento una debilidad y un problema, ahora lo puedes transformar en una virtud que te hace crecer y ser mejor.

Tú eres lo que eres y tus rasgos de personalidad son tuyos. La cuestión es como eliges utilizarlos…  Cambia tu visión y en lugar de llorar por todo o de espantarte de nada… busca lo mejor de ti, compártelo con tu novio y veras que bella relación pronto vas a tener.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest