Tengo un hijo difícil y soy madre soltera

  • 0

He luchado mucho por mi hijo, pero no le gusta hacer nada a veces no duerme, consume drogas, daña y tira las cosas de la casa. tengo otro hijo menor del cual me debo preocupar más. He decidido vivir en paz y sacarlo para siempre de my vida, merezco vivir en paz. Lo enviare para donde su padre. No aguanto más me va a enloquecer y a enfermar.

Querida Lectora, por lo que escribes, parece que no tienes ninguna pregunta, mas bien te estas justificando y estas avisando que es lo que vas a hacer. Entiendo que debe de ser muy difícil tener que vivir en una situación tan difícil y además estar sola. Quiero que sepas que no estas sola, y desde luego que, aunque creas que vas a enloquecer esta situación tan estresante también la vas a superar. Ten fe y paciencia, todo se supera.

Por otro lado, tu hijo el que esta enfermo y consume drogas, también se la esta pasando mal, abandonarlo y mandarlo con el padre que de aluna manera ya lo había dejado antes y por lo que eres madre soltera creo que lo único que vas a lograr es que el problema se haga mayor y después no tengas como ayudarlo.

Tu hijo ocupa ayuda profesional. No lo puedes ayudar tú. Busca ayuda en un centro de adicciones. Tú también, creo que ocupas un poco de apoyo y guía psicológica, entiendo que tienes a tu otro hijo y que sientes que haz hecho mucho por este hijo, pero creo que tus esfuerzos han estado mal enfocados ya que hay que entender que la adicción es una enfermedad seria que requiere de cuidados médicos profesionales, no es solo un problema de fuerza de voluntad. Posiblemente tu hijo tenga el síntoma de la adicción, pero toda la familia debe de tener la enfermedad de alguna disfunción. Si se ayudan juntos se sanan juntos y se fortalecen juntos.

Mandarlo con su padre, abandonarlo y olvidarlo a la larga solo te va a traer culpa y mucho resentimiento. Si necesitas poner límites, claro que ocupas disciplina pero también busca ayuda. No te des por vencida, un dia te vas a recordar de estos momentos y vas a dar las gracias por haber hecho lo correcto tu puedes ayudar a tu hijo a salir de su enfermedad y de paso ayudarte a ti a sentirte mejor. Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest