Tengo un hijo indeseado… ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Me quede embarazada de mi novio, me cuesta mucho trabajo querer a mi hijo porque según mi exnovio, el solo me dejo embarazada para vengarse y arruinar mi vida. En realidad si me destrozó mi vida, no logro ser feliz, sé que con un hijo no me van a aceptar en cualquier relación. No se cómo aprender a querer a mi hijo, ya que solo me recuerda que fue el producto de una venganza que arruinó mi vida. Necesito ayuda, un sabio consejo de alguna mujer que pueda tratar de hacerme ver las cosas desde otro punto de vista.

Antes que nada quiero dejar claro una cosa NADIE te puede arruinar la vida si tú no se lo permites. Por lo tanto, si tienes una vida arruinada, eres tú la única responsable de que esto suceda. Definitivamente tu puedes cambiar tu sentir, mejorar tu situación y aprender a ser feliz.

Si te quedaste embarazada de un ex novio, lo más seguro es que tuviste relaciones sexuales con él, no creo que él te embarazo sin tu consentimiento. O que te embarazaste por obra de magia. Hoy en día hay muchos métodos para cuidarte si quieres ser activa sexualmente. Pero desde luego, TÚ tienes que ser responsable y cuidarte. Algo que nadie puede hacer por ti.

Pero más aún, si según tú, te embarazo por venganza… yo te quiero decir cuál es la mejor venganza que existe: TENER UNA VIDA BUENA Y FELIZ, sin necesitar a la persona que se trató de vengarse. La posición de victima diciendo el me arruino mi vida, yo tengo un hijo que no quiero es realmente la cosa más triste que he escuchado. Además que es una falsedad, como efecto de rebote, tú le vas a arruinar la vida a un ser inocente que TU trajiste a este mundo. Y qué bonito una madre amargada y un hijo rechazado. ¿No se te hace patético?

Si me estas pidiendo mi opinión y un consejo, yo te recomiendo que te salgas del dialogo que te está nutriendo el sufrimiento y la amargura. Que tomes tu vida con orgullo y responsabilidad. Te prepares como mujer madura, seas una buena mamá para tu hijo y veas en el todo lo bueno que tú tienes y que puedes dar. Enséñale a tu hijo cuanto amor hay en tu mundo, recuérdale que tú eres su madre y que lo quieres mucho. Ríe, Perdónate, deja ir todo el rencor que tienes y  dirige tu atención en el regalo tan bello que tienes. Ser madre es un privilegio que viene con mucho trabajo y responsabilidad. Aquí la única venganza que hay se llama vivir bien.  No te destroces la vida y mucho menos le quites el derecho a tu hijo de ser amado y cuidado como un ser querido, deseado y valioso.

La vida da muchas vueltas, quizá las cosas no se te presentan en el orden que esperabas, pero si tú puedes sanar tu corazon, encontrar la manera de voltear tu atención y convertirte en una persona positiva, agradecida y sobretodo responsable, mucho más pronto de lo que te imaginas, tu hijo y tu formaran un hogar bello y nutritivo. Además cuando todo esté bien acomodado, hasta posiblemente encuentres una persona que quiera ser parte de tu vida y de la tu hijo.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest