Tengo un hijo irresponsable que no quiere crecer, no sé qué debo hacer con él

  • 0

Mi hijo de 24 años, no trabaja, ni quiere estudiar. Es un extraordinario manipulador y sabe que decir para que le siga pagando sus cosas. No sabe valorar lo que le damos, cuando hace algo mal se pone a la defensiva y nunca acepta nada de lo que hace mal.
Me dice que ya no me preocupe por él, que el hará lo que quiera y pensara primero en el… ¿qué hago? por favor deme un consejo ¡de antemano muchas gracias y le envió un cordial saludo!

A los 24 años de edad ustedes como padres ya no tienen la responsabilidad de mantener a su hijo, ya que él es mayor de edad. El muchacho es joven, está sano y por lo que describen tiene el pleno uso de sus capacidades. No hay razón por la cual él tenga que ser un parasito que no tiene ninguna responsabilidad ni conciencia de su vida.

El problema no es el, el único problema es usted. Lamento mucho ser tan directa y sincera, pero hay veces que la realidad es tan clara que no la queremos ver. A los 24 años la mayoría de los muchachos ya terminaron sus estudios universitarios y de hecho ya tienen un par de años trabajando. Si su hijo no ha logrado finalizar sus estudios, entonces debe de trabajar y comenzar a mantenerse.

Seguro que en un principio se va a enojar, los va a amenazar que no le volverán a ver, probablemente les grite y se haga el ofendido. Sin embargo, creo que es lo mejor que le pueden hacer. NO ganan nada alimentando un comportamiento irresponsable que a la larga solo les va a traer más problemas.

Por favor no le sigas consintiendo si él quiere estudiar que trabaje y se pague sus estudios. Es la única forma que él va a terminar la carrera. Si vuelve a chocar, el tendrá que quedarse sin carro y pagar la compostura.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Para comprar el libro Mujer Actual- Mujer de Valor
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=ELZCSTBZLWJNU

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest