Tengo un marido poco expresivo, frio y distante

  • 0

Hola tengo 8 años de casada mi marido siempre ha sido un poco amargo, no demuestra que me ama es muy frío y cuando está en casa a veces explota. Les grita a sus niños de todo y contesta mal.

No me pone atención, solo está en su teléfono viendo videos o en su Facebook. Los sábados se junta con sus amigos. No sé qué pensar el no hace nada por su casa la tiene muy descuidada ¿qué puedo hacer para cambiar a mi marido? yo lo amo pero él nunca nos demuestra que nos ama igual.

Es triste escuchar historias donde las personas no se sienten queridas ni valoradas. Desafortunadamente no puedes hacer nada para que el cambie ya que eso es una cuestión personal. Pero si puedes hacer cosas para que tú te sientas mejor.

Deja de tener miedo, para empezar y si tú tienes buenas ideas y planes interesantes es probable que él pueda acercarse más a ti. Pensando que no te quiere como tú lo quieres, esperando que el cambie sin que tu hagas algo distinto es muy difícil que la situación se mejore.

Es posible que sin reprocharle ni pelearte con él le puedas decir lo sola y lo triste que te sientes, le puedes recordar tu cuanto lo quieres y quizá pedir que te acompañe al cine o algún mandado.

Si tu cambias tu actitud, si estas contenta de verlo y te arreglas como si estas esperando a tu novio/esposo a lo mejor las cosas pueden comenzar a cambiar. Se tú la que tiene la iniciativa y busca la manera de que él se vuelva a interesar en ti. Él no va a cambiar si tú no cambias primero.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos sesiones de coaching personal que te pueden ayudar mucho a solucionar tu problema o duda. Pide tu cita hoy.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest