Tengo una gran necesidad de sentirme querida y abrasada como si fuera una niña pequeña ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Cuando bailo tango comienzo en la posición correcta, erguida y a medida que continuo bailando inconscientemente se transforma en una posición de niñita que es abrazada. Gracias

¿Cómo es la posición de una niñita que es abrazada? Creo que esa posición que describes es una interpretación de lo que sientes. Es difícil hacer un análisis de una persona sobre todo cuando no se tiene mucha información. Lo que te recomiendo es que cuando bailes te enfoques en los pasos y te concentres en estar presente en tu baile.

Si el sentimiento persiste, entonces lo que te recomiendo es que comiences hacer asociaciones libres y pongas atención más detallada al cómo te hace sentir el cambiar tu posición en el baile. Piensa quien es la primera persona que te viene a la mente cuando te sientes con la necesidad de volver hacer una pequeña. Poco a poco podrás darte cuenta lo que tu cuerpo y tu mente te quiere decir…

Suerte.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor o superar cualquier situación, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest