Tengo una relación con un hombre casado, ¿Qué puedo hacer?

  • 0

Este hombre fue mi novio hace muchos años. Llevo un año con él y me siento muy mal porque no veo que tengamos futuro. Me dice que por el momento no se puede hacer cargo de mí porque tiene a su hijo, pero me cuesta mucho dejarlo, necesito mucho valor, por favor ayúdame.

Querida Amiga, la verdad es que no necesitas valor para dejar a ese hombre casado que dices que es tu novio. Lo que necesitas es valor para quererte un poco a ti  y reconocer que cuando un hombre está casado, no es un hombre que está disponible ni emocional ni realmente. TÚ tienes que quererte, respetarte y encontrar fortaleza para encontrar una relación sana.

Si  él no puede dejar a su hijo y probablemente sigue con  su relación con su mujer es porque nunca lo va a dejar o por lo menos no por ahora.

Pedirle a un hombre  que deje todo por amor… es un poco idealista o ingenuo, porque así como ahora él tiene una relación extramarital contigo, nadie te puede asegurar que en un futuro no lo volverá hacer y te va a dejar en esa ocasión a ti.

El deseo de ser amada y el miedo a la soledad son muy malos compañeros. Ten mucho valor para quererte y encontrar fuerza para no enredarte en relaciones complicadas.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Solo $9.99 dólares la primera consulta telefónica. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest