¿Tienes problemas de éxito en tu trabajo debido a tu sexo?

  • 0

¿Cómo puedo superar el hecho que no reconocen mi capacidad para ser gerente ya que soy mujer?

Hoy en día la mujer es una persona activa, ambiciosa, comprometida y en general se puede decir que es una persona exitosa en todas las áreas que se ha propuesto trabajar.

Realmente ¿será el hecho de que eres mujer que te ha detenido tu asenso en la compañía donde trabajas? o ¿son tus creencias y tus miedos los que te están limitando?

Tu actitud refleja la seguridad con la que te desarrollas. Este es un ingrediente básico para que puedas triunfar. ¿Cómo te sientes en el trabajo? ¿Hablas con los ejecutivos de la empresa y les compartes tu opinión? ¿Demuestras tus habilidades y tus conocimientos? O la verdad estas tan ocupada demostrando al mundo que como eres mujer nadie te hace caso no te estas concentrando en lo que es verdaderamente importante; Tu trabajo.

Bien se dice que como te ves y te sientes te tratan. No digo que hay compañías y lugares que son más fáciles para destacar a pesar de tu sexo, en este caso ser mujer, sin embargo hoy en día nada es imposible. Fíjate cuantas presidentas, primeras ministros, doctoras, y mujeres que realmente han cambiado la historia han destacado.

Creo que es tiempo de cambiar tu actitud en el trabajo, hacer un plan estratégico que te llevara al éxito y que seas tú la primera persona que crea en ti y en tus capacidades.

Te recomiendo que compres el libro de mujer actual, mujer de valor en nuestro sitio www.recetasparalavida.com y que leas algunas de las 350 historias con recetas del éxito que témenos en el sito.

Si quieres una asesoría más detallada y tienes más dudas, te invito a que consultes las opciones que tenemos para ti. Ya sea una sección individual o algún grupo que te pueda ayudar a conseguir el éxito que tanto deseas, oprime aquí.

Saludos

Becky

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest