Todos me insultan. ¿Qué hago mal, que está fallando en mí?

  • 0

¡Ayúdame por favor! me insultan mucho al extremo que yo siendo mujer me dicen gey.

Imagínate que estas caminando junto a un parque lleno de flores y todas con un aroma hermoso, ¿verdad que te quisieras quedar más tiempo allí? Y, por lo contrario, cuando pasas por un lugar que huele mal, ¿qué haces? Te alejas verdad, a nadie le gusta estar cerca de algo que no es agradable.

Te invito a que reflexiones, seas sincera contigo misma y analices como es tu trato con los demás. Piensa   como podrías cambiar tu actitud, tu forma de hablar, tu tono y todo lo que haces para que cuando la gente se te acerque se sienta a gusto. Uno generalmente recibe lo que da. El universo es solo un reflejo de nuestras acciones y nuestros comportamientos.

¿Qué puedes hacer hoy? Sonríe antes de que ellos te sonrían, se la primera en saludar, se la primera en ayudar y sobretodo se la primera en agradecer cualquier pequeño acto que recibas.

No me vas a creer, pero este problema se soluciona más rápido de lo que te imaginas, y además, en cuanto lo resuelvas, te vas a sentir mejor contigo misma y hasta ganas te va a dar de estar cerca de los demás.

Atrévete a ser más dulce, más linda y cambia la visión enfócate en todo lo bueno que hacen los otros. Vale la pena ser la primera en ver el mundo con ojos positivos, nobles y simples. El universo te esta pidiendo que muestres tu lado noble.

Si te interesa obtener ayuda para sentirte mejor y superar cualquier situación que estés pasando, tenemos el servicio de coaching personal. Podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest