Tome una mala decisión, me equivoqué y ahora están duras mis consecuencias…

  • 0

No sé qué hacer yo trabajaba con mi papá en su negocio. Me escape con uno de sus trabajadores porque sentía que no le importaba a nadie, el solo quería sacarme dinero. Regrese a mi casa tengo donde ahora estoy sin trabajo; Por ahora me mantiene mi papa y la relación familiar es mala. Dicen que soy una ingrata que le pague muy mal a papa. Me siento mal porque siento que perdí todo a mi familia mi estabilidad económica mi confianza como mujer y la comodidad de trabajar con mi papa. Me siento mal y muy ansiosa. Nadie quiere hablar conmigo de lo sucedido porque dicen que asi como me atreví a escapar ahora que me ponga a asumir mis consecuencias. Sé que fue mi culpa, pero me está matando todo esto.

Asumir las consecuencias de una mala decisión es una buena manera de crecer y de tomar responsabilidad. Creo que escapar con una persona sin poder ver el interés que la otra persona tiene y además no estar consciente del daño y el dolor que puedes causar es una manera infantil, irrespetuosa y poco efectiva.

La buena noticia es que estas joven que tienes una familia buena que te dejaron regresar a tu casa a pesar del malestar que les causaste y además hasta te volvieron a mantener. Ademas todos corremos con el riesgo de equivocarnos. No te preocupes tanto. Todo se puede solucionar con un poco de buena voluntad.

¿Qué puedes hacer? Reconocer que lastimaste y deja de sentirte víctima, asume tu responsabilidad y haz todo lo que sea necesario para sanar el malestar que causaste. Platica de lo sola que te sentias y no pidas que se sientan mal por ti. Agradece todo lo que tienes, lo que te dan y lo que no tienes. Todo es algo bueno.

Busca un trabajo que te ayude a ser mejor persona. Cuando trabajas con tu familia tienes que cuidar no solo tu trabajo sino también el patrimonio familiar ya que de alli comes y tu familia se mantiene.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest