Trabajo pero no me alcanza, tengo muchas deudas

  • 0

Hace 10 años se me murió un hijo y creo que nunca lo pude superar. Tuve una vida dura… pérdida de madre, abandono de mi padre, luche con un cáncer de útero. Todo lo malo de la vida creo que me paso a mí. Hoy tengo 3 hijos, un nieto y mi esposo pero nada nos sale bien. Buscando la manera de salir adelante y pum me llega otro problema.
No sé qué hacer, me siento fatal y no encuentro solución a esto, creo que tengo toda la mala suerte del mundo. Todo lo que hago me sale mal.

Mientras te enfoques en todo lo malo que te pasa, seguirás atrayendo las cosas negativas y por supuesto continuarás perpetuando el círculo vicioso de que todo te sale mal.

A lo mejor podrías comenzar a sentir gratitud por haber sobrevivido el cáncer ya que cuantas mujeres no se curan… además puedes agradecer que tienes tres hijos y un nieto. Podrías reconocer que tienes una familia y un marido a tu lado. Si bien no sientes tienes una vida abundante en aspectos materiales, tienes una vida rica con tus hijos, nieto y esposo.

La Actitud positiva hace que hasta la vida difícil se vea mejor. Cambia tus pensamientos, enfoca tu atención en lo que si tienes y disfruta lo poco que te alcanza cuando hagas ese cambio, la vida comenzara a sonreírte y pronto cosas buenas te van a llegar.

Te recomiendo que leas esta afirmación positiva por 21 días y espero de todo corazon que pronto me escribas diciendo cómo pudiste cambiar tu actitud.

Tengo fe en que las cosas van a estar bien. Todo lo que me pasa tiene una buena razón. Tengo el poder dentro de mí para sentir amor, armonía y encontrar paz en mi mente. Deseo desde lo más profundo de mí ser el bien, la alegría, y paz. Dios está conmigo siempre, el me ilumina, me cuida, me aconseja y me marca el camino. Cuando me surge la duda o la tentación de pensar en negativo, inmediatamente voy a pensar en el poder infinito y sanador de dios.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest