Últimamente no me alegra nada que hago

  • 0

El mundo es aburrido cuando no tienes un motivo para vivir.

Uno de los malestares y enfermedades más peligrosas y contagiosas en esta época moderna es la APATIA, el aburrimiento y el vacío emocional. Es tristísimo escuchar que nada de lo que haces tiene valor y por lo tanto no te alegra. Casi, es como dar de hecho que la vida no vale nada y que vas a vivir para siempre. Cuantas personas darían lo que sea por tener un día más de vida, por poder caminar, respirar y disfrutar una linda plática o una comida con alguien querido.

No te alegra lo que haces, seguro que no estas poniendo atención, probablemente dejaste de ver los detalles y las pequeñas cosas que hacen que la vida tenga un color especial. El no encontrar gusto a lo que haces… tiene que ver con el cómo lo haces, no es lo que haces en sí.

A que me refiero, a que si haces las coas con gusto, con alegría y con ganas no importa si tu trabajo es algo ordinario, el hacerlo con gusto y con amor lo eleva y lo convierte en algo extraordinario para ti.

Muchos de los problemas de las personas que se sienten como tú, creo que

Cuando uno pierde la capacidad de asombrarse, agradecer y ver los milagros que la vida presenta, por supuesto que nada te alegra, ni te llama la atención.

¿Qué puedes hacer?

Recordarte cada mañana que la vida es un regalo, admírate de la naturaleza de tu salud, de la posibilidad que tienes de hacer un día especial. Ayuda a quien necesite, sonríe a quien este triste, canta con la música que escuchas, dale un toque tuyo a todo lo que haces, y por favor, recuerda que no todos tienen la oportunidad que tienes tú de vivir y estar sana… ¡DISFRUTA la vida!

La gratitud es el ingrediente más importante que creo que debes cultivar.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
 https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest