Vivo con mucho miedo

  • 0

La gente que he querido se murió, la única persona que tengo en la vida es mi esposo. Vivo con la angustia que el se va a morir y sufro mucho.Mi marido está harto de mi problema y nunca ha querido ayudarme. Me lo ha dicho de frente y sin rodeos. La angustia que siento es tan grande que hay ocasiones que pienso que si me quito la vida dejo de sufrir. Nadie me ha podido ayudar ya fui a terapia y demás, mi esposo se molesta cada vez que le platico mis problemas No se que hacer, Por favor ayúdenme…

Si en verdad sufres de tanto miedo lo primero que te recomiendo es que vayas con el médico y que te supervise de cerca, no es sano que vivas con esa angustia tan grande. NO lo tomes a la ligera por favor.

La ley de la vida querida amiga es que todos tarde o temprano nos vamos a morir, así que el problema nunca ha sido el aceptar la muerte como parte del proceso natural. Tu problema más triste es que lo que tienes es miedo a vivir. Te llenas de pensamientos negativos, te enfocas en cosas que son inevitables y que no puedes cambiar. Quieres que tu esposo, o tu terapista te ayuden cuando en realidad la única que tiene el poder para cambiar eres tú.

Los pensamientos negativos, se convierten en ideas autodestructivas. Tarde o temprano toman el control del inconsciente. Reafirman en todo lo que tanto tienes miedo y no dejan que nada positivo o bueno te llegue por lo que te hacen sentir que algo malo te va a suceder y vives en de un ambiente negativo y difícil. Un lugar obscuro que no te deja vivir y que solo tu tienes el poder de ayudarte a salir de el.

Cada vez que te llegue un pensamiento negativo, acéptalo y edítalo. Es decir, no pepes tu miedo que es una situación real, pero en el momento que te gane el miedo, respira hondo y repite: La vida es un regalo que me pertenece. Agradezco la oportunidad que tengo para vivir. En memoria de toda la gente que he querido y ya no está hoy voy a disfrutar, reír, dar, y ser feliz justo como todos ellos hubieran querido que yo sea. Siento paz, armonía y alegría por estar viva.

Lee esta afirmación por lo menos dos veces al dia por un mes, estoy segura que pronto vas a poder controlar tus pensamientos y tus miedos tendrán que ir desapareciendo. Si crees que ocupas una afirmación nueva, mas detallada por favor solicítala a [email protected], Estas afirmaciones son especiales para cada caso y si las lees como te indico te aseguro que podrás controlar tus miedos.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest