Alfajores de Dulce de Leche
El dulce siempre se ha considerado como un platillo que suaviza el alma, ofreciendo el toque final a una rica comida, preparada con mucho cariño. Es muy difícil que las personas no encuentren apetitoso un buen postre y una sobremesa larga y amena. Cunado se combinan los sabores y los exquisitos aromas de la elegante Argentina y la divertida y alegre Cuba solo se puede obtener una mezcla perfecta, sino que también se creerán platillos divertidos y muy suculentos.
Ingredientes
Notas

Modo de preparación:

Precalienta el horno a 375°F o 180°C y coloca papel encerado en las charolas para galletas.

En un recipiente hondo grande, agrega la mezcla para galleta, 1/2 taza de coco, las nueces, la mantequilla y el huevo. Mezcla hasta formar una masa espesa.

Extiende la masa con el rodillo sobre una superficie enharinada, hasta que tenga 1/4 de pulgada de grosor. Corta las galletas con un molde de orilla ondulada, de 2 pulgadas de diámetro. Colócalas sobre el papel encerado, con 2 pulgadas de separación. Repite con el resto de la masa.

Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que estén ligeramente doradas en las orillas. Déjalas un minuto en la charola y pásalas a una rejilla para galletas hasta que se enfríen.

Para hacer el sándwich, unta una cucharadita del dulce de leche en la parte inferior de las galletas; tápala con otra galleta, oprimiendo suavemente; rueda el sándwich por el resto del coco y coloca las galletas en la rejilla.

Espolvorea los alfajores con azúcar. Guárdalos en un recipiente de plástico tapado, entre hojas de papel encerado.

Alta altitud (3500-6500 pies): Sin cambio.