¿Cuál ha sido peor batalla de tu vida?

  • 0

La vida es una gran lucha. Es más fácil ganar cunado sabes contra quien peleas.

Personas luchan por que no tienen dinero, por conseguir un mejor trabajo, por bajar de peso, por tener una buena pareja, por sanar cuando están enfermos, porque sus hijos sean buenas personas, por no contar con buenas amistades… en fin, cada quien tiene una lucha personal y en especial, esta le cuesta trabajo y que por alguna razón, su batalla es complicada y le causa conflicto personal.

Todas las batallas son válidas y valiosas, no hay jerarquía en cuanto quien tiene la batalla más difícil y la lucha más complexa. Para la persona que lucha, su causa es la única importante y es necesario reconocerla, validarla y dejar que luche para conquistarla.

¿Cuál será esa batalla tan importante por la cual se debe pelear sin parar? ¿Quién es el enemigo real? En realidad cada quien lucha contra sí mismo. Contra sus inclinaciones negativas personales que jalan y limitan. Cada persona lucha contra sus creencias que lastiman y las ideas que condenan o que critican cruelmente.

La verdadera y única lucha que cada quien tiene consta en el desarrollar su potencialidad personal. La batalla de cómo tú te puedes convertir en la mejor versión de ti mismo. Esta, además de ser propia, es una campaña que nunca termina. Siempre hay lugar para crecer. Absolutamente siempre puedes ser un poco mejor de lo que eres. No hay límites para desarrollar tu potencialidad.

La cuestión de esta lucha es que no puedes estar medio dormido y al mismo tiempo luchando en el frente para poder ganar. Eso quiere decir que la batalla es personal, nadie puede salir a pelear por ti, además de que tienes que estar presente, consiente y listo para defender lo que es tuyo y lo que debe de ser mejor para ti.

Los términos de lucha, batalla, guerra no se refieren al conflicto o drama que puedes crear, ni siquiera tiene que ver si tú percibes la vida negativa, llena de obstáculos y adversidades. Este término se refiere a que la vida es dinámica, cambiante y requiere de ajustes continuos. Nadie tiene el privilegio de dejar de trabajar en sí mismo y de buscar mejores maneras para adaptarse, mejorar, renovarse y crecer.

Es por esto que la lucha es real y esencial, esta batalla es la razón que da fuerza para levantarte cada dia. Esta constituye tu misión de vida y los logros son tus satisfacciones más grandes. Esta lucha es tu razón de vivir.

La receta

recetas-titulo1

Descubriendo tu potencialidad

recetas-titulo2Ingredientes

  • Fe y esperanza – certeza de que siempre puedes ser mejor
  • Validación – reconocimiento de tu valor y tu potencialidad
  • Amor incondicional – decretar amor, gratitud, gentileza y respeto a tu ser
  • Afirmaciones positivas – lanzar bendiciones, buenos deseos y energía positiva al universo
  • Persistencia – posibilidad para esperar y paciencia para que las cosas se den a su tiempo

Afirmación positiva: Tengo fe en mi corazón para que abra la puerta a mis pensamientos positivos y me ayuden a encontrar la fortaleza para luchar y ser mejor. El poder más grande que tengo lo llevo dentro de mí, cuando pienso en positivo, cosas buenas me llegan y mi relación se fortalece y mejora. Me alineo con el universo y con todo lo bueno que la vida tiene. El éxito me pertenece lo busco y lo atraigo.

Como conquistar mis batallas

  1. Tú tienes el poder de mover, cambiar y mejorar tu mundo. Enfocar tus pensamientos con la fuente de energía positiva interna que posees te hace más accesible y consciente de la fuerza que tienes para vivir mejor.
  2. Una mente serena es una mente sana. Para solucionar problemas, mejorar relaciones y desarrollar tus sueños es importante desconectarte de los pensamientos negativos. Busca lo bueno en las personas y en la vida.
  3. Amarse a sí mismo es el principio para poder tener pensamientos positivos. El amor propio no es egoísmo, ni narcisismo. Amor propio es la manifestación pura del tener valor y propósito en la vida. Aceptar con humildad los retos y reconocer que la vida es valiosa y única.

Cambia tus pensamientos y transforma tu vida, tú eres una persona valiosa y debes ser la mejor versión de ti.

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest