El truinfo de Trump un punto de vista diferente…

  • 0

Hay veces que lo parece imposible, se convierte en POSIBLE

No hay sueños pequeños, Trump es presidente…

Cuantas veces escuchamos las palabras “Querer es poder”…si lo decretas se te realiza, tus pensamientos crean tus éxitos, soñar no es imposible, lucha por lo que de verdad deseas, no escuches la crítica, sigue adelante, ten fe en tus creencias…son palabras que si se convierten en realidad.

El mensaje es claro y evidente, no te dejes caer, lucha por lo que quieres, si tu convicción es suficientemente fuerte, llegaras a obtener lo que buscas. La seguridad, la perseverancia y la lucha sin parar, logran los resultados deseados.

Estados Unidos, igual que el mundo ha sido testigo de un hecho histórico, el hombre que menos se pronosticaba gano la presidencia. La misma persona que grito, ofendió, lastimo, se burló. El mismo que no escucho las críticas, hoy se ha convertido en el presidente de su nación. Sin tener experiencia política, o militar, con poca discreción, mal genio y todo lo demás… él supo escuchar a miles de personas que no tenían voz, capto la frustración y a la desesperación de un pueblo que está cansado de mentiras, que busca cambio y cree en nuevas promesas.

Quizá Donald Trump, no es lo que muchos quieran, hasta el temían, pero es probable que su actitud y su decisión es lo que en realidad se necesita. Así que dejaremos que la historia se siga desarrollando y por qué no, veamos que podemos aprender.

La perseverancia no deja posibilidad sin explicación y acción, crea resistencia a la frustración y siempre recuerda su misión.

Lecciones de vida:

La persistencia solo se puede aprender por medio del ejemplo y de la constancia de las acciones; esta, es de las pocas cosas que los libros no pueden enseñar. Persistir es un valor vital que solo se entiende con la práctica y se traduce en grandes logros a través de la vida.

Los esfuerzos realizados se acumulan y se multiplican nunca se desperdician. Nadie esta consiente de cuánto tiempo y energía se requiere para lograr la perfección y la excelencia; cuando llega el momento preciso el resultado es extraordinario, generalmente sobrepasa las expectativas esperadas. El sentimiento de realización es verdaderamente gratificante. El proceso es gradual donde cada día se mejora un poca más. Aprender a cuidar hasta el más mínimo detalle y no escuchar la crítica.

Se pueden perder las batallas pero si se sigue luchando, sin darse por vencido, probablemente se logre conquistar el triunfo que tanto se desea.

La gente si escucha las promesas y tiene fe en las personas que están dispuestas la luchar por sus ideales.

La rutina con esperanza forja carácter, promueve la superación personal y mejora las capacidades personales; a pesar de que es fácil trabajar en las fortalezas porque es más agradable, trabajar en las debilidades y los aspectos más delicados es lo que da el buen sabor a todo lo que se realiza.

Nada esta totalmente escrito, todo puede cambiar de un momento a otro, nunca hay que estar seguro de un resultado hasta que este sea una realidad.

La receta

Ingredientes

  • 2 tazas de paciencia – fortaleza con convicción para terminar
  • 1 taza de acciones positivas – práctica continua, ejemplo y esfuerzo
  • 2 cucharadas de compromiso – disciplina y determinación personal
  • 1 manojo de motivación – inspiración, pasión y pensamientos afirmantes
  • 3 gotitas de esperanza – fe, confianza, gratitud y una visión clara

Recomendación del Chef

Para triunfar en la vida, es importante aprender a ser una persona perseverante, paciente y con mucha esperanza. Uno nunca sabe cuándo y cómo le llega el éxito que busca.

Que se puede aprender de la perseverancia

  1. La persona perseverante es grandiosa y humilde. Cuando se triunfa después de un largo camino con esfuerzo y trabajo, el éxito sabe a gloria, ya que se disfruta donde ha llegado, sin olvidar donde y quien era antes de llegar allí.
  2. El éxito no tiene fecha de expiración. Los esfuerzos realizados se acumulan y se multiplican, nunca se desperdician. Todas las acciones cuentan y en su preciso momento, el resultado, generalmente sobrepasa las expectativas esperadas.
  3. La perseverancia elimina el ego y desecha a todos los pretextos. Una persona perseverante busca resultados, vive enfocada en sus obligaciones y deja de encontrar trabas y obstáculos que le compliquen el camino.

Si te interesa obtener ayuda tenemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy. Sigue este enlace nosotros te llamaremos para agendar tu cita.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky
2 comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest