¿Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad?

  • 0

Soñar por soñar, no tiene sentido, hay que trabajar para que los sueños se cumplan.

Despertarse cada mañana y sentir el cuerpo lleno de energía vibrante y positiva. Tener la mente fresca y enfocada con pensamientos claros. Gozar de pasión, alegría y prisa por empezar un nuevo día… no son buenos deseos, ni deberían de ser las frases que acompañen una taza de café. Ni tampoco, deberían de constituir los encabezados de los libros de inspiración .Mucho menos pensar que son sueños imposibles.

En realidad es la actitud necesaria para forjar una buena vida. La vida que tú debes de crear y de buscar. Sentir la fuerza de un león para dejar la cama al minuto que abres tus ojos y tener el compromiso personal de conquistar el nuevo dia, es sin duda, una buena misión de vida.

Los sueños son ideas fantásticas, siempre y cuando se concretan con acciones claras, se le agrega determinación y compromiso. Así estas visiones se pueden convertir en una experiencia que crea un sentimiento de independencia, que genera energía pulsante y por si fuera poco, ofrece claridad para resolver problemas que los obstáculos presentan.

Cuando uno vive y desarrolla sus sueños convirtiéndolos en realidad, la vida se transforma en un continuo asombro, con el privilegio de poder descubrir los milagros diarios que el universo regala.

Hay una gran cantidad de personas pasan su vida soñando. Sueñan pensando que sus sueños se deben de convertirse en realidad por arte de magia, por lo tanto, nunca hacen nada por ellos y sus ilusiones se quedan en calidad de fantasías o de deseos.

Si quieres hacer tus sueños realidad tienes que ponerles fecha y hacer un compromiso contigo mismo. Debes de despertarte a la realidad y buscar todos los medios que te puedan ayudar a concretizar tus ideas y desde luego, debes de creer firmemente que tus sueños son posibles. Tú tienes todo lo que necesitas para poderlos realizar.

Tus pensamientos son tus mejores herramientas. Lo que inscribes en tu mente, lo expresas en tu actitud, tu convicción y en tu confianza. No hay sueños locos, sino ideas atrevidas, no hay sueños imposibles… hay ideas creativas y un poco complicadas. Pero al final del dia, cuando uno se propone y trabaja para conseguirlo, el universo siempre coopera para que se vuelva en realidad.

Es importante recordar que tu mente trabaja para ti, tú la mandas y le dices que pensar. Ella nunca descansa. No importa si esta despierta o dormida, la conciencia y el inconsciente siempre están trabajando en las ideas que le das.

No dejes pasar tu vida solo soñando, decídete hoy y haz tus sueños realidad, la vida de va muy rápido.

recetas-titulo1

Haz tus sueños realidad

recetas-titulo2

La receta

Ingredientes

  • 1 taza de fe – confianza para dejar el fluir de la vida con gusto
  • 1 taza de determinación – decisiones sensatas con disposición positiva
  • 1 vaso de flexibilidad – adaptabilidad para tomar los nuevos retos
  • 2 piezas de paciencia y perseverancia – aprender a darle al tiempo espacio y fuerzas para seguir
  • Entusiasmo al gusto – descubrir y disfrutar la belleza de los detalles y los logros diarios

Recomendación del chef

Creo en mis sueños y sé que todo es posible. Acepto con serenidad y confianza las opciones que me marca el universo, trabajo con gusto y encuentro el aprendizaje en todo lo que me llega encuentro oportunidades y las aprovecho para poder realizar mi sueño.

Como hacer tus sueños realidad

  1. Las afirmaciones positivas crean acciones creativas y efectivas que ayudan a concretizar los sueños. Hay que nutrir continuamente a la mente con ideas que fortalecen la confianza, así como tener valor para de escuchar al universo y encontrar las instrucciones que ayudan a realizar visones personales.
  2. Cada quien cuenta con los recursos necesarios para hacer sus sueños realidad. Tú tienes lo que ocupas para hacer de tu vida lo que te toca. Se debe de hacer lo que puede con lo que tiene
  3. Descubrir los mensajes del universo llena de energía, felicidad y placer. Cuando aprendes a escuchar al universo los mensajes son claros, y presentan las condiciones óptimas para que los sueños se concreten, los sucesos se alinean para que tengas éxito, tu tarea es poner atención.

Un sueño con fecha de expiración es un compromiso que se hace realidad

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest