Por que llorar cuando se puede reír.

  • 0

Luisa es una mujer de 67 años de edad, al estar cerca de ella se contagia su alegría y su gran ánimo de vivir. Se trata de una mujer contenta y muy positiva. Sin embargo, hace unos 4 años perdió a su esposo, su compañero de la vida y su mejor amigo. José, fue un hombre que se dedicó toda su vida a ayudar a toda persona que conocía, noble y generoso, al igual que un padre ejemplar y un esposo extraordinario. El día que se murió, Luisa enterró también una parte de ella. Amaba fervientemente a su marido y se completaban el uno al otro. Por más de tres anos Luisa no dejó de llorar. Sufrió por la perdida, raramente salía de su casa, no tenía ánimos ni siquiera de ir a trabajar y en sus palabras decía “no entiendo de donde me salen tantas lágrimas.” El dolor era tan intenso que a veces creía que no sobreviviría mucho más tiempo sin su querido marido.

Una larga vida no es suficientemente buena; pero una buena vida es suficientemente larga

Un buen día, paró de llorar y se dio cuenta cuan afortunada había sido por haber compartido cuarenta an~os maravillosos con su esposo, con una muy buena vida llena de grandes logros y buenos recuerdos. Fue entonces cuando Luisa decidió tomar sus buenos recuerdos, la buena vida que había llevado con su esposo y convertirla en un estandarte, una bandera que la iba a enseñar a toda persona que se le acercara. El regalo y el privilegio que ella había tenido lo iba a utilizar como un himno para continuar su vida, impartiendo un buen ejemplo para sus hijos y amigos. Es así como hoy, estar cerca de Luisa es un privilegio y una gran inspiración. Luisa canta a la vida, sonríe y trata de alegrar y alentar a toda persona que se encuentra cerca de ella. ¿Usted también le canta a la vida?

La Recetarecetas-titulo1

Titulo de la receta

recetas-titulo2

INGREDIENTES

  • 1 Caja de Aceptación
  • 3 Cucharadas de Gratitud
  • 200 gr. de Positivismo
  • 1 Taza de Iniciativa
  • 1 Sobre de Determinación
  • 1 Sentido a la vida

RECOMENDACIÓN DEL CHEF

MODO DE PREPARACIÓN

El camino de la vida puede ser largo, pesado y tedioso o positivo y digno de ser vivido. Depende de nosotros. Si tomamos todos los ingredientes y los llevamos a nuestro corazón nos daremos cuenta rápidamente de lo grandiosa que podemos convertir a nuestras vidas. En lugar de vivir una vida ordinaria pesada y aburrida, quizás podemos tener una vida extraordinaria y llena de sentido e inspiración para los demás.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Autora de dos libros ganadores en el Latin Book award en el area de auto ayuda y temas de inspiración. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club por 4 años consecutivos y Medalla de Bronze Jose Marti, para periodistas hispanos en estados Unidos.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest