Siento que soy una envidiosa

  • 0

Me molesta saber que otros triunfen y yo no. Pierdo mucho dinero. Ningún negocio que emprendo me dura o triunfa, en cambio al resto si le va bien. Sin embargo, no por eso quiero que a alguien le vaya mal. Yo quisiera que a mí me vaya bien también, yo sé esforzarme y ser empeñosa. Pero nada me sale. Me arruino muy fácil.

El secreto para la abundancia consiste en poderse alegrar genuinamente por el otro sin compararse ni desear lo que otros tienen ya que uno nunca sabe cual es la realidad interna de lo que por afuera pareciera que es mejor que lo que tenemos nosotros.

Si quieres triunfar y ser exitosa tienes que dejar de compararte. Deja de pensar que todo lo que haces te lo arruinas y por supuesto sal del circulo vicioso de que el dinero no te dura. Tu tienes el poder de cambiar tus pensamientos y dirigir tus acciones orientándolas a pensar como triunfadora.

No puedes atraer aquello que críticas. Tu atraes tus malas decisiones. Cuando aceptes que tu tienes el poder y el derecho de tener lo que deseas… será más fácil que lo obtengas. Se honesta, integra, agradecida, trabaja con gusto y ama lo que haces.

Tenemos la afirmación positiva en formato digital lista para que la recibas de inmediato, para que te vaya bien en los negocios puedes pedirla a nuestro correo tiene un costo mínimo de $1.00 dólar. La puedes imprimir y te sugiero la leas dos veces al dia y pronto me vas a poder contar lo bien que te esta yendo. Tu tienes todo lo que necesitas para ser exitosa.

  • 0

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest