Becky Krinsky

Fundadora y dueña de la “Recetas Para La Vida. Un proyecto creado en 2005 dedicado a mejorar la autoestima de las personas, ofreciendo inspiración y herramientas prácticas para poder vivir major.

0
RECETAS PARA LA VIDA
0
CONFERENCIAS IMPARTIDAS
0
PERSONAS SATISFECHAS
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

“Mujer apasionada, sensible, madre, amiga, escritora.”
Cofundadora de Recetas para la vida.

Estudios

Egresada de la Universidad Anáhuac de México, con la licenciatura de Ciencias de la Educación, es diplomada en Desarrollo Humano. Maestra universitaria y organizadora de simposios, conferencias y seminarios internacionales. Actualmente reside en California, EUA Fundadora en conjunto de “Recetas Para la Vida ©” un proyecto original de superación personal, basado en las técnicas de la psicología positiva y holística que apuntan al sentido común, el hogar, la familia, la vida diaria y el éxito dependen de la suma de las experiencias personales y la buena actitud para lograr una vida con sentido y llena de buen sabor.

Recetas para la vida© ve la vida como una gran cocina donde todos comemos y necesitamos nutrirnos emocionalmente, por lo tanto se puede y debe mejorar y poder cambiar el sabor de las cosas que no nos gustan.

Cuenta con su sitio www.recetasparalavida.com, y su página de Facebook y twitter @ recipes for life y recetas para la vida.

Experiencia

Prestigiosa columnista internacional en más de 10 periódicos y revistas que se publican y distribuyen desde Nueva York hasta Argentina Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora por tres años consecutivos del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club.

Ha creado conferencias para apoyar causas filantrópicas apoyando a la fundación Castro Limón en Tijuana (cáncer infantil), los Ángeles del desierto, la Wizo, Grupo de Apoyo de cáncer en Tijuana para mujeres, Retos femeninos, actitudfem, y vida y salud así como ahora está aquí apoyando a nuestro grupo CIMA.

Publicó su primer libro con el título de “como vivir con gente difícil” y está trabajando en dos temas más que próximamente publicara

Para Becky los buenos ingredientes y condimentos, llevan a una vida sana, plena, llena de sabor y de relaciones emocionalmente nutritivas.

“¡La comida al igual que la vida, cuando se comparten sabe mejor!”

Pregúntale a Becky

recetas

RECETAS

Consulta nuestras recetas y encuentra la solución a cada problema, recuerda que necesitas tener los ingredientes.

Leer Más

TIENDA

Este es el mejor regalo que le puedes dar a la gente que realmente quieres.
¡Incluso a los que ya tienen de todo.

Leer Más

conferencia

CONFERENCIAS

Becky está cerca de ti.
¡Entérate de nuestras próximas Conferencias y lee reseñas de las mismas aquí!

Leer Más

Testimonios

Pin It on Pinterest