Auto-estima

Cómo se puede controlar para que otros no saquen lo peor en uno

721 450 Recetas Para La Vida

CUIDADO, HAY CONVERSACIONES Y ACTITUDES DESTRUCTIVAS CON PERSONAS TÓXICAS QUE PUEDEN PROVOCAR A QUE UNO PIERDA EL CONTROL DE SUS EMOCIONES Y SE CONVIERTA EN ALGUIEN QUE SE PUEDE LLEGAR…

leer más

¿Cómo pedir favores sin sentirse comprometido, culpable o incómodo?

675 520 Recetas Para La Vida

Requerir favores es una cuestión compleja que implica: saber pedir con claridad y poder recibir con gratitud y al mismo tiempo fluir sin culpabilidad. Los favores son un tema difícil.…

leer más

¿Por qué el dinero cambia a las personas?

640 426 Recetas Para La Vida

La falta o el exceso de los ingresos económicos son factores que influyen en el bienestar de la persona. Para muchos bendito dinero, para otros… maldito dinero. El concepto del…

leer más

¿Por qué no me salen las cosas? aun cuando hago todo lo que puedo y más…

1024 496 Recetas Para La Vida

Ser perseverante cuando no se ven resultados claros, pudiera ser una de las virtudes más importantes que cualquier persona pudiera tener al buscar el éxito. Estudios indican que más del…

leer más

Que puedes hacer cuando te humillan

150 150 Recetas Para La Vida

¿Cómo puedes encontrar tu voz cuando te humillan? La vergüenza, humillación o el abuso emocional y físico son sentimientos que impactan a las personas que sufren de un ataque o…

leer más

¿Por qué disfrutar la vida es un problema para muchos?

1024 576 Recetas Para La Vida

Vivir en plenitud y abundancia es un arte que se debe de querer aprender. Cuando la vida pone a prueba a las personas y los eventos sacuden a la gente,…

leer más

¿Qué es y cómo activar tu GPS emocional?

1024 576 Recetas Para La Vida

Saber dónde estás y a dónde quieres llegar son condiciones necesarias para iniciar una ruta. El GPS emocional es el chip interno que llevamos dentro y sirve de guía para…

leer más

¿Cómo motivarse cuando no se tiene ánimo?

1024 576 Recetas Para La Vida

Hay que poder alinear los sueños, las acciones y el esfuerzo para hacer más y dudar menos. Encontrar motivación cuando uno se siente abrumado, confundido o agotado es un dilema…

leer más

¿Tienes lo que se necesita para aguantar la adversidad cuando las cosas no se dan como quieres?

1024 576 Recetas Para La Vida

Tener paciencia y actitud positiva cuando las cosas no son como las que te gustaría es un reto que pocos pueden superar. A pesar de que muchas veces uno tiene…

leer más

Pin It on Pinterest