Auto-estima

¿Por qué disfrutar la vida es un problema para muchos?

1024 576 Recetas Para La Vida

Vivir en plenitud y abundancia es un arte que se debe de querer aprender. Cuando la vida pone a prueba a las personas y los eventos sacuden a la gente,…

leer más

¿Qué es y cómo activar tu GPS emocional?

1024 576 Recetas Para La Vida

Saber dónde estás y a dónde quieres llegar son condiciones necesarias para iniciar una ruta. El GPS emocional es el chip interno que llevamos dentro y sirve de guía para…

leer más

¿Cómo motivarse cuando no se tiene ánimo?

1024 576 Recetas Para La Vida

Hay que poder alinear los sueños, las acciones y el esfuerzo para hacer más y dudar menos. Encontrar motivación cuando uno se siente abrumado, confundido o agotado es un dilema…

leer más

¿Tienes lo que se necesita para aguantar la adversidad cuando las cosas no se dan como quieres?

1024 576 Recetas Para La Vida

Tener paciencia y actitud positiva cuando las cosas no son como las que te gustaría es un reto que pocos pueden superar. A pesar de que muchas veces uno tiene…

leer más

El poder mágico que tiene la sanación del alma

800 754 Recetas Para La Vida

Sanar libera la energía negativa que daña al corazón y riada con luz y paz. La sanación de la que aquí se habla no se refiere a invocar espíritus o…

leer más

Rencores inútiles y ridículos

910 607 Recetas Para La Vida

¿Has guardado un resentimiento hacia una persona la cual ni siquiera estaba enterada de que existía dicha molestia? Puedes vivir enojado y con un gran resentimiento porque sientes que te…

leer más

¿Por qué la costumbre sabotea el cambio que tanto se quiere lograr?

1024 680 Recetas Para La Vida

Solo se puede lograr un cambio cuando uno está dispuesto a sacrificar la comodidad para aprender nuevas formas de pensar y de actuar. ¡Qué fácil es esperar que las cosas…

leer más

¿Qué tan valiosas son tus lágrimas?

800 754 Recetas Para La Vida

Las lágrimas limpian el alma, aligeran el dolor que carga el corazón y abren las puertas del cielo. La idea errónea que el llanto una forma de expresar sufrimiento, o…

leer más

¿Qué actitud tomas? Víctima, sobreviviente o triunfante.

1024 576 Recetas Para La Vida

Tu actitud te puede ayudar a ser feliz o te puede amargar y quitarte toda posibilidad para triunfar. El mismo acontecimiento que puede ser el día más increíble para una…

leer más

Pin It on Pinterest