Estrés

¿Por qué el dinero cambia a las personas?

640 426 Recetas Para La Vida

La falta o el exceso de los ingresos económicos son factores que influyen en el bienestar de la persona. Para muchos bendito dinero, para otros… maldito dinero. El concepto del…

leer más

Guerras innecesarias…

1024 576 Recetas Para La Vida

¿Con quién has peleado o declarado la guerra a causa de tus ideas o expectativas? Una reflexión sobre el escenario internacional. La situación actual mundial es alarmante, el mundo está…

leer más

¿Cómo cambiar el “chip mental” para dejar de sentir frustración, angustia e impotencia?

940 788 Recetas Para La Vida

  Los pensamientos que reviven viejas heridas terminan sofocando, y dañan la posibilidad para sanar. Una persona que se siente agotada emocionalmente vive consumida en sus pensamientos. El recuerdo ingrato le…

leer más

El sueño, más allá de una necesidad

1024 576 Recetas Para La Vida

Dormir bien es el principio de la salud, la paz mental y una toma de decisiones efectiva Es una pesadilla querer dormir y no poder lograrlo. Las noches se tornan…

leer más

Cómo liberarte de las ideas que te limitan y te impiden progresar

1000 667 Recetas Para La Vida

Repensar ideas y principios propios es una habilidad que se debe de fomentar continuamente. también es una forma de ser. En general atesoramos ciertas ideas, aunque sean obsoletas, tóxicas o…

leer más

¿Por qué el enojo intoxica el alma y nubla la visión?

640 426 Recetas Para La Vida

El picor del enojo es inevitable, es una reacción natural cuando suceden situaciones que lastiman o interacciones que causan problemas. El problema no es el enojo, solo hay que entenderlo…

leer más

¿Por qué hay relaciones que no pueden fluir fácil?

1024 683 Recetas Para La Vida

Fluir es sentirse a gusto con otras personas. Es ser aceptado y libre para poder expresarse sin tener miedo a ser juzgado o maltratado. Fluir es ser uno mismo y…

leer más

¿Cómo pedir una disculpa sincera?

640 452 Recetas Para La Vida

Las disculpas no son para aliviar la culpa de la persona que cometió el error. Las disculpas tienen como propósito reconocer, aliviar y reparar el dolor causado. Uno piensa que…

leer más

Los problemas de dinero no deberían de ser problemas

700 357 Recetas Para La Vida

Un problema es una cuestión que no tiene solución. La muerte o una enfermedad incurable; el dinero es un asunto negociable, aunque en ocasiones sea un tema comprometedor. El dinero…

leer más

Pin It on Pinterest