Recetas

¿Cómo puedes hacer los cambios que siempre has querido y todavía no has podido?

780 450 Recetas Para La Vida

No se puede cambiar aun con las mejores intenciones, porque hace falta tener un poco de compasión hacia uno mismo. Es fácil juzgar y criticar a las personas que quieren…

leer más

El dolor y la tristeza también tienen un lado positivo. Ayudan a ajustar la realidad y hacen que la persona tenga compasión

586 350 Recetas Para La Vida

La tristeza es un sentimiento temido, descalificado y en lo posible, ignorado o evadido. Nadie disfruta sentirse triste, el desánimo aísla y desconecta. Cuando uno se siente triste, la sensación…

leer más
recetas

¿Cómo se puede aprender a ser valiente?

400 266 Recetas Para La Vida

Cuando la única opción que te queda es enfrentar lo que temes… ser valiente, el mejor escudo protector. Es triste pensar que una persona valiente es el guerrero invencible, el…

leer más

¿Cómo dejar ir a los remordimientos del año pasado e iniciar un nuevo capítulo en tu vida?

640 426 Recetas Para La Vida

Sufrir por lo que paso, es el mejor pretexto para vivir en el pasado y no tener razones para reparar o tener un mejor futuro. El arrepentimiento puede ser un…

leer más

¿Te puedes proteger para que otros no te lastimen?

640 426 Recetas Para La Vida

Es imposible controlar lo la gente dice o hace. Pero, se puede aprender a cuidar a uno mismo y poner límites, para vivir en paz. Es importante poner un alto…

leer más

¿Por qué tener expectativas es tan peligroso?

780 450 Recetas Para La Vida

Vivir esperando o exigiendo que la vida te de lo que crees merecer es vivir con enojo, decepción y mucho dolor. “Vida, no me debes, estamos en paz.” dice el…

leer más

¿Cómo recibes los regalos que te llegan?

700 350 Recetas Para La Vida

¿Recibes tus regalos con buena disposición y con curiosidad? o ¿sientes ansiedad e impaciencia? ¿quizá crees que mereces más de lo que recibiste?, o ¿te halaga y aprecias tus regalos?…

leer más

Pastel de elote con rajas. Receta fácil con sazón mexicano

1024 576 Recetas Para La Vida

Ingredientes: 3 tazas de elote (dos bolsas de elote congelado) ½ taza crema agria 3 huevos ½ cucharadita royal ½ cucharadita de sal Pizca de azúcar 6 chiles poblanos, asados…

leer más

¿Por qué son tan importantes las decisiones acertadas?

1024 576 Recetas Para La Vida

El éxito inicia cuando se aprende a tomar decisiones sensatas y consientes. Una decisión tiene mucho poder. Se hacen tantas decisiones al dia, que muchas veces parece que uno actúa…

leer más

¿Por qué es difícil reconocer tus sentimientos?

640 426 Recetas Para La Vida

Por tratar de agradar o no lastimar a otros… puedes confundirte y no saber que estas sintiendo realmente. A pesar de que pareciera obvio que cada uno conoce sus sentimientos,…

leer más

Pin It on Pinterest