Recetas

Estamos viviendo en histeria y haciendo historia

640 463 Recetas Para La Vida

Poder ver más allá del pánico y la desesperación, es el primer paso para sanar al mundo y poder sobrevivir la crisis. Se termino papel de baño de todos los…

leer más

¿Cómo se puede mantener la calma viviendo con el Coronavirus?

1000 667 Recetas Para La Vida

¿Cómo se puede mantener la calma viviendo con esta crisis mundial? Si bien a situación es alarmante, las historias que cada persona crea en su mente son mas peligrosas que…

leer más

¿Cómo puedes ser más feliz con lo que tienes?

640 426 Recetas Para La Vida

Cuando se aprecian las pequeñas cosas, se disfruta más todo lo que llega. Para ser feliz no se necesita tener más. La felicidad nunca ha radicado en lo que uno…

leer más

Terminé con mi matrimonio ¿ahora qué hago?

500 375 Recetas Para La Vida

¿Cómo reinventarse, y volver a encontrar la felicidad después de un divorcio o una perdida? Las crisis y dificultades invitan a que las personas, busquen una nueva realidad, no por…

leer más

¿Por qué mi mamá no se divorcia, si discute tanto con mi papá?

640 447 Recetas Para La Vida

A pesar de que el divorcio puede ser una buena solución para algunas parejas, no es la solución para TODOS los matrimonios. El divorcio termina con muchos problemas. Pero, también…

leer más

¿Cómo recibes las buenas noticas… de los demás?

640 427 Recetas Para La Vida

¿Te sientes realmente feliz por otros, cundo a ellos les llega lo que tu querías y a ti note llega nada? A un buen amigo tuyo le dieron una promoción…

leer más

Muertes inesperadas, dolores difíciles de consolar

640 427 Recetas Para La Vida

Una muerte inesperada enseña lo valiosa y frágil que es la vida. Expone con crueldad la realidad que ya no tiene solución. Este articulo esta inspirado en todas las personas…

leer más

¿Qué son las oportunidades perdidas?

1024 576 Recetas Para La Vida

Cuando no haces lo que deberías, pierdes la oportunidad para desarrollar tu carácter, y el tiempo que se fue, tampoco regresa. Para muchos las oportunidades perdidas son una forma de…

leer más

¿Cómo reaccionas cuando sientes que te atacan o te lastiman?

500 370 Recetas Para La Vida

Reaccionar en forma automática, sin pensar primero que sientes, asegura una pelea con grandes posibilidades de perder. La primera reacción que la mayoría de las personas tienen cuando se sienten…

leer más

¿Cómo puedes hacer los cambios que siempre has querido y todavía no has podido?

780 450 Recetas Para La Vida

No se puede cambiar aun con las mejores intenciones, porque hace falta tener un poco de compasión hacia uno mismo. Es fácil juzgar y criticar a las personas que quieren…

leer más

Pin It on Pinterest