Éxito

¿Cómo liberarse de las expectativas que limitan a ser una persona auténtica?

800 754 Recetas Para La Vida

Las expectativas impuestas por cada uno son más duras que las expectativas esperadas por los demás. Yo quiero ser… La madre perfecta, espero ser el ejecutivo… Necesito ganarme el titulo……

leer más

Los hijos – promesa en potencia para un mejor futuro

1024 575 Recetas Para La Vida

Los hijos escuchan lo que dicen sus padres, algunos hacen lo que escuchan, pero todos hacen lo que ven. Cuando nace un hijo, también nace un sentimiento de amor incondicional…

leer más

¿Quién es la mujer que triunfa en la vida?

981 573 Recetas Para La Vida

Triunfar es conquistar los retos personales que la vida dispone, sin poner atención al qué dirán los demás. El triunfo no se mide por la fama o el dinero. Triunfar…

leer más

¿Qué tan fácil te rindes?

840 420 Recetas Para La Vida

Dicen que rendirse es de cobardes… los valientes terminan lo que empezaron… pero ¿que tal si eres valiente y las cosas no se te dan o no puedes seguir adelante?…

leer más

El arte de cultivar la Buena Suerte y atraer lo bueno

512 269 Recetas Para La Vida

¿Puedes recrear los golpes azarosos de buena suerte, para convertirlos en tu forma de vivir? La buena suerte consiste en encontrar algo que no estaba buscando, un concepto casi ridículo.…

leer más

¿Cómo convertirte en un portal dispuesto a recibir la abundancia de la vida?

640 413 Recetas Para La Vida

La respuesta que buscas no siempre es la que recibes. Eso no quiere decir que se te están negando las cosas, solo no estás viendo lo que se te está…

leer más

¿Cómo puedes ser más feliz con lo que tienes?

640 426 Recetas Para La Vida

Cuando se aprecian las pequeñas cosas, se disfruta más todo lo que llega. Para ser feliz no se necesita tener más. La felicidad nunca ha radicado en lo que uno…

leer más

¿Cómo recibes las buenas noticas… de los demás?

640 427 Recetas Para La Vida

¿Te sientes realmente feliz por otros, cundo a ellos les llega lo que tu querías y a ti note llega nada? A un buen amigo tuyo le dieron una promoción…

leer más

¿Qué son las oportunidades perdidas?

1024 576 Recetas Para La Vida

Cuando no haces lo que deberías, pierdes la oportunidad para desarrollar tu carácter, y el tiempo que se fue, tampoco regresa. Para muchos las oportunidades perdidas son una forma de…

leer más

Pin It on Pinterest