Blog

  • Todo
  • Auto-estima
  • Inspiracíon
  • Tiempos Dificiles
  • Pregúntale a Becky
  • Recetas Sanas
  • Estrés
  • Recetas para la Vida
  • Adicciones

¿Cómo transformar tu tristeza en inspiración para vivir mejor?

640 425 Recetas Para La Vida

El sentir tristeza y fragilidad, también tienen mucho valor, si sabes cómo aprovecharlos. Es imposible estar feliz todo el tiempo. El hecho de perseguir la felicidad como fin, es el principio de la infelicidad. Obligar o enfocarse exclusivamente en nutrir la felicidad y la alegría implica limitar la variedad y…

leer más

Perdí la fe, no creo en nada

150 150 Recetas Para La Vida

Tengo casi todo en desorden. Siento que no creo en nada, ni en mí mismo y mi relación con Dios (después de haber tenido una) está por los suelos. Siento no tener fuerza de voluntad, ni ánimo para cambiar las cosas y por eso no actúo. ¿Hay salida para esto?…

leer más

Encontré fotos de otra mujer en el celular de mi esposo…

150 150 Recetas Para La Vida

Casi cumplo 25 años de matrimonio, mi esposo es menor que yo por 7 años, últimamente cambió mucho, encontré en su celular mensajes digamos “muy cariñosos” La persona con la que habla por teléfono, la conozco, es más joven, le gusta “convivir” con diferentes hombres, lo último descubrí fotos con…

leer más

Chiles rellenos de atún

1024 951 Recetas Para La Vida

Nivel de dificultad: medio Porciones: 8 pz Ingredientes: 1 ramito de perejil picados 1/2 cebolla picada 4 tomates picados 2 latas de atún 8 chiles jalapeños Sal Pimienta Aceite de canola Aguacate para decorar Modo de preparación: Hervir el agua con sal de mar. Hervir los chiles jalapeños en el…

leer más

¿Debo de aceptar a mi esposo después de que me fue infiel?

150 150 Recetas Para La Vida

Mi esposo me fue infiel y se fue a vivir con su amante. Estuvimos separados casi 17 años. Ahora quiere regresar conmigo dice que nunca me olvido, que no dejo de quererme y que ahora regresará para recuperar lo perdido. ¿Sera cierto? ¿Después de tanto tiempo puede existir el amor?…

leer más

Si nadie te ve… ¿harías lo correcto o te atreverías hacer algo indebido?

640 427 Recetas Para La Vida

Actuar con integridad no es un acto heroico. Es una cuestión de principios personales, compromiso moral y responsabilidad social. Hacer lo correcto cuando el mundo es testigo del comportamiento, además de ser una acción esperada, también constituye la base del comportamiento socialmente aceptado. Con cada acción correcta, debida, aceptada y…

leer más

Bowl de fresas

633 404 Recetas Para La Vida

Desayuno o un sack facilísimo Tiempo de preparación: 7 min Ingredientes: 1 taza de fresas picadas 1/2 taza de yogurt griego 1 cda de miel de agave 1 cda de semillas de hemp Instrucciones: Desinfectar las fresas y picarlas Ponerlas en un bowl el yogurt y batirlo un poco para…

leer más

No me quiero casar con mi pareja…

150 150 Recetas Para La Vida

¿Cómo saber si de verdad amo a mi pareja? La verdad me gustaría dejar a mi novia, porque siento que no es la persona correcta para mí. Pero me está costando mucho trabajo tomar la decisión para dejarla ¿qué puedo hacer? En realidad ya tomaste la decisión y sabes que…

leer más

Tengo temperamento muy fuerte. Suelo alterarme muy rápido a veces pierdo el control…

150 150 Recetas Para La Vida

Cuando me enojo, termino ofendiendo a mis seres queridos, como mi mamá, mi hermana y también mi pareja. Trato de mejorar a mi modo pero termino diciendo un insulto o haciendo sentir mal a una de ellas, me enojo por cualquier cosa a veces me encapricho con algo y quiero…

leer más

¡No culpes a los demás por tus acciones!

640 426 Recetas Para La Vida

¿Te justificas y buscas culpables por ser lo que eres? ¿No cuesta trabajo aceptar la responsabilidad de tus propias acciones? Mirarse frente al espejo y ver una imagen que uno quisiera ver… es quizá una de las confrontaciones más duras que puede haber. Reconocer que uno es, el resultado de…

leer más

Pin It on Pinterest