Blog

  • Todo
  • Recetas Sanas
  • Pregúntale a Becky
  • Éxito
  • Inspiracíon
  • Recetas para la Vida
  • Tiempos Dificiles
  • Auto-estima

Chayotes gratinados con queso panela

600 400 Recetas Para La Vida

Grado de dificultad: Súper fácil Tiempo de preparación: 25 minutos Porciones: 4 Ingredientes: 6 chayotes pelados y cortados en cuadros medianos 1 paquete de queso panela o 250gramos 1/4 cebolla blanca finamente picada 1/2 manojo de cilantro picado Sal y pimienta 3 cucharadas de aceite de oliva 4 cucharadita de mantequilla…

leer más

Mi esposo viaja mucho y no paso mucho tiempo con el

150 150 Recetas Para La Vida

Tengo una buena relación con mi marido y cuando estamos juntos nos divertimos mucho. Pero como su trabajo lo hace a viajar mucho Me a gusto que no puedo pasar mucho tiempo con el. Recuerda que todo cambia y si hoy tu esposo viaja mucho puede ser que mañana tenga…

leer más

¿Qué hago con mi hija adolescente y sus novios?

150 150 Recetas Para La Vida

Mi hija tiene 14 años y le encanta ir a fiestas y platicar con muchachos. Ya tuvo un novio que ahora es novio de una amiga de ella. Ahora anda con otro que le encanta tomar y tiene problemas con su mamá. Estoy muy preocupada y no sé qué hacer.…

leer más

¿Cómo puedes hacer los cambios que siempre has querido y todavía no has podido?

780 450 Recetas Para La Vida

No se puede cambiar aun con las mejores intenciones, porque hace falta tener un poco de compasión hacia uno mismo. Es fácil juzgar y criticar a las personas que quieren cambiar y no lo hacen. A pesar de que existe el deseo y la disposición a cambiar, no cambian, simplemente…

leer más

El dolor y la tristeza también tienen un lado positivo. Ayudan a ajustar la realidad y hacen que la persona tenga compasión

586 350 Recetas Para La Vida

La tristeza es un sentimiento temido, descalificado y en lo posible, ignorado o evadido. Nadie disfruta sentirse triste, el desánimo aísla y desconecta. Cuando uno se siente triste, la sensación de soledad y desapego llenan el alma; la tristeza roba las ilusiones. La persona afligida, pierde las ganas para seguir…

leer más

Mi esposo se gastó el dinero de mi cliente y no tengo cómo recuperarlo. Me quiero divorciar.

150 150 Recetas Para La Vida

Trabajaba con mi esposo en un proyecto y por confiar en mi esposo nunca me di cuenta que el pagaba los gastos de la familia con el dinero del cliente. No puedo recuperar el dinero que se gasto. Mi cliente me va a demandar y yo no puedo ver a…

leer más

Pollo Persa al limón

1024 576 Recetas Para La Vida

Grado de dificultad: Fácil. Tiempo de preparación: 35 minutos. Porciones: 4 Ingredientes 1 pollo cortado en piezas 1/2 taza de jugo de limón Sal kosher 1 cebolla 3 dientes de ajo picados 1 trozo pequeño de jengibre 1 chile chipotle 4 cucharadas de aceite de cacahuate 1/2 cucharadita de curcuma…

leer más

Pudín de chía con plátano y moras

1024 538 Recetas Para La Vida

Receta fácil, sana y súper sana Empieza tu dia con buena actitud y un exquisito sabor. Tiempo de preparación: Menos de 10 minutos, pero se tiene que dejar enfriar por 2 horas. Porciones: 2 Ingredientes: 1 plátano mediano y Maduro 1 taza de moras congeladas (fresas, zarzamoras, frambuesas etc…) ½…

leer más
recetas

¿Cómo se puede aprender a ser valiente?

400 266 Recetas Para La Vida

Cuando la única opción que te queda es enfrentar lo que temes… ser valiente, el mejor escudo protector. Es triste pensar que una persona valiente es el guerrero invencible, el luchador temido y la mujer intrépida que nunca falla… insistir que el ser valiente, es un sinónimo de fortaleza indestructible,…

leer más

¿Por qué fracaso siempre en mis relaciones amorosas?

150 150 Recetas Para La Vida

QUISIERA SABER POR MI FRACASO EN CADA PAREJA. LA ULTIMA UN ARQUITECTO QUE ME FASCINABA Y DE REPENTE DEJO DE LLAMARME Y NO PERMITE MIS LLAMADAS. GRACIAS VENEZUELA Posiblemente fracases en tus relaciones amorosas porque no estas consiente de lo que haces y dices. El hacer preguntas que no tienen…

leer más

Pin It on Pinterest