Blog

  • Todo
  • Auto-estima
  • Recetas para la Vida
  • Pregúntale a Becky
  • Recetas Sanas
  • Tiempos Dificiles
  • Éxito

Como te tratas… te tratan

960 720 Recetas Para La Vida

Cada uno permite que lo traten como cree que se merece, aunque no siempre sea bajo su conciencia plena. Cada uno recibe el trato que permite. Cuando uno se valora lo suficiente, reconoce que es uno mismo la única persona que pone el ejemplo de como debe de ser tratado.…

leer más

Mi marido me miente y me oculta que está con otras mujeres

150 150 Recetas Para La Vida

Hoy me dijo mi marido que se tiene que ir a un viaje de negocios y cuando revisé la ropa que empacó, vi que guardó pura ropa de playa. Se que me está mintiendo y no sé qué debo de hacer. A lo mejor yo soy muy negativa, pero siento…

leer más

Me tengo que divorciar porque no puedo defraudar a mis amigos.

150 150 Recetas Para La Vida

Por mucho tiempo mis amigos han visto que mala vida tengo y como me maltrata mi esposo. Creo que saben que en algunas ocasiones me ha sido infiel. Posiblemente mi relación por fuera se vea fatal, pero en realidad, reconozco que yo también descuide mi matrimonio, vivo deprimida. No le…

leer más

3 hamburguesas vegetarianas

1024 1024 Recetas Para La Vida

Tiempo de preparación – 10 minutos aprox. Grado de dificultad – fácil Porciones – 4 Hamburguesa de garbanzos 350 g de garbanzos cocidos (queda muy bien con los de lata) 1 cebolleta pequeña 1 diente de ajo pequeño Media cucharadita de comino molido Un poco de cilantro o perejil picados…

leer más

¿Cómo liberarse de la culpa y la vergüenza?

800 754 Recetas Para La Vida

Cuando uno aprende a hacer paz con su pasado puede soltar los sentimientos que perturban sus memorias incómodas. La vergüenza y la culpa son sentimientos que causan, dolor, incomodidad y estrés. Son sentimientos reales que deben de ser escuchados y reconocidos de lo contrario pueden causar problemas más severos de…

leer más

Pastel de fresas con crema sin azúcar

940 788 Recetas Para La Vida

Tiempo de preparación- 1 hora Porciones- 4 Grado de dificultad – fácil Ingredientes 65 g (4.3 cucharadas) de mantequilla 1/4 taza de edulcorante artificial granulado 2 huevos 1/2 taza de harina de trigo 1/2 cucharadita de vainilla 1/2 taza de crema para batir sin azúcar 1 cucharadita de edulcorante artificial…

leer más

Siento que mi mamá no me quiere.

150 150 Recetas Para La Vida

Tengo 13 años.  Creo que mi mamá no me quiere, siempre ve todas las cosas mal. Si hago la tarea ella piensa que estoy jugando.  Nunca le doy gusto  Me da mucha pena escucharte. Me es difícil creer que tu mamá no te quiere. Lo que creo que está pasando…

leer más

El chantaje económico de una mujer está terminando con mi matrimonio.

150 150 Recetas Para La Vida

Hace unos días me enteré de que mi esposo paga una cantidad de dinero a una mujer con la cual supuestamente tuvo un hijo. Nunca se comprobó la prueba de paternidad y mi esposo no conoce al niño. Dice que le pasa el dinero porque esta mujer lo amenazó que…

leer más

¿Por qué es fácil confundir el dolor con el enojo?

940 788 Recetas Para La Vida

Es difícil expresar los sentimientos con la misma claridad que se sienten, porque cada persona tiene su propia interpretación. El enojo es un buen caparazón que cubre y protege sentimientos más delicados y profundos como el dolor, la decepción, la culpa y hasta la vergüenza. Cuando la persona vive enojada…

leer más

Respuesta para entender cómo poder hacer lo que ocupas

150 150 Recetas Para La Vida

No tengo ganas de hacer nada. Me es muy difícil iniciar actividades que tengo que hacer a pesar de que sé que son buenas para mí. No tengo motivación, reconozco que hay cosas que debería de hacer como ir al gym, comer sano y cuidar mejor a mi persona. Se…

leer más

Pin It on Pinterest