¿Porque te faltan al respeto tus hijos?

  • 1
150 150 Recetas Para La Vida

¿Qué se hace cuando tus hijos de 18 y 20 años ya te han faltado mucho al respeto con groserías, con golpes, con contestaciones y nunca te quieren escuchar?

¿Cuándo dejamos que los patos le disparen a las escopetas?….esta cuestión es exactamente el punto de esta respuesta.

Si tu hijo tiene 18 o más años de edad y todavía vive en tu casa y además te falta al respeto, el problema no es tu hijo eres tú. ¿Por qué dejas que te falten a respeto? ¿Dónde está tu autoestima? ¿Se te olvida que tan valiosa que eres?

Un muchacho de 18 años o más, según la ley mexicana y en otros países como Canadá, EUA etc… ya es considerado un adulto. Eso quiere decir que ya es capaz de ser responsable de sí mismo, si no le gusta lo que se le dice, o lo que tú haces o como piensas, está muy fácil y muy claro: Tu hijo simplemente ya “Está listo para salir a al mundo, trabajar, y mantenerse solo”.

Quizá el consejo más adecuado que yo te puedo dar, se encuentra resumido en una sola palabra: LIMITES. Tienes que aprender a poner y a usar tus límites.

Sé que se dice fácil, pero la verdad es que lo que tienes que tener y aclarar son tus limites, estar consiente lo que se permite en tu casa y lo que no. Por supuesto que groserías, golpes, majaderías o el no escuchar queda absolutamente prohibido.

TÚ eres la mamá, tú eres la que mandas y a la que te respetan.

¿Qué haces? fácil o se callan y te respetan o se van a trabajar y buscan un lugar donde pueden vivir.

Para más informes te recomiendo que busques en nuestro sitio www.recetasparalavida.com la receta de “Hijos groseros”, también la receta “Como educar hijos triunfadores” y por supuesto, si ocupas ayuda en cómo poner límites, recuerda que tenemos sesiones especiales personales donde te podemos guiar y ayudarte en tu caso más específico.

Contáctanos por favor te quiero ayudar.

  • 1

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest