¿Por qué me cuesta trabajo defenderme en el momento que me atacan?

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Siempre reacciono más tarde y eso me complica mucho mi existencia y me hace caer en una depresión.

El miedo a exponer la vulnerabilidad personal muchas veces entorpece la manera de actuar. Cuando te tienes que cuidar para no demostrar tu lado débil… o tu punto sensible o incomodo, generalmente las consecuencias son complicadas y pueden traer reproches y arrepentimientos personales.

Lo primero que tienes que hacer es no temer a los errores que cometas y en lugar de complicarte la existencia y caes en depresión, aprende de ellos. Piensa que es lo que te fallo, que te gustaría haber dicho, pero también busca los puntos buenos que tuviste en la conversación, no creo que todo siempre sea malo o negativo.

Toma cada experiencia como una enseñanza. Busca lo que puedes aprender y cambia. Estar consciente de lo que haces, dices y piensas es un trabajo que se tiene que hacer todos los días, ya sea cuando uno está en medio de una discusión o cuando está platicando tranquilamente. La conciencia, trae responsabilidad y está a su vez otorga poder.

LO que necesitas es ejercitar tus pensamientos y aprender a defender tus valores para que no sientas que te atacan cuando te dicen algo que no esperabas.

Con mucho gusto te puedo dar técnicas y ejercicios que te ayuden a mejorar tu estrategia y que no te sientas deprimida o te enojes porque no dijiste lo que querías o lo que se te olvido.

Tenemos secciones individuales que creo te pueden servir y en muy poco tiempo te podemos ayudar a que no te sientas tan mal cuando te confronten o te llegue alguna situación que no esperabas.

Tenemos una promoción especial para todas las personas que han mandado preguntas y se les han respondido. Solo tienes que poner el código Ya pregunte. Cuando hagas tu cita en el sitio de www.recetasparalavida.com en la sección de pregúntale a Becky y tendrás un descuento adicional.

  • 0

AUTOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest