No podemos hablar sin discutir, aunque si me da lo que necesito, nunca me dice que me quiere, ni me dice palabras bonitas…
Creo que no hay amor más grande que el de una madre. Definitivamente en ocasiones este amor tan intenso se puede transformar en una relación difícil, llena de exigencias, reproches y desilusiones. Un poco tiene que ver con las expectativas de ambas y otro poco por la falta de comunicación.
Lo más importante con respecto a este tema tan común en la relación Madre-Hija, es recordar que como hija tienes que respetar a tu madre, saber que ella fue la persona que te regalo la vida y seguro que mucho, de todo lo que tienes ahora, también se lo debes a ella.
El hecho que te da todo lo que necesitas, te demuestra su amor incondicional. Espero que lo puedas reconocer y más allá de eso que lo valores y lo agradezcas.
Sé que es muy frustrante tener una relación que te provoca y que no te dice “las palabras lindas” que quisieras, pero a lo mejor si puedes iniciar tú el diálogo donde le reconoces a tu mamá lo que hace por ti, lo que te da, se lo agradeces y dejas de esperar que te trate como tú quieres, posiblemente ella también podrá ver que tú la quieres y la respetas por lo que es, esto es la mejor técnica para crear un dialogo sano y eventualmente podrán sanar la relación que amabas han deteriorado.
Si ocupas más ayuda tenemos el servicio de coaching personal donde podemos hacer estrategias y planes especiales para que mejores tu vida. Solo tienes que pedir una cita telefónica y listo. Sigue este enlace y cuando hagas tu cita nosotros te llamaremos.
- https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4
- También en la página www.recetasparalavida.com
Anonymous
Muy seguido hay una rivalidad entre madre e hija, casi siempre eso se termina hasta la hija es madre tambien, es cuando la hija entiende lo dficil que es esa tarea. Honra a tu padre y a tu madre para que te valla bien en la vida y tengas largura de anos, ojala los hijos puedan entender eso para que no tengan que pasar las consecuencias de no valorar a la madre, porque no hay amor como el de una mdre.