Todo lo que sea ayuda para mejorar y superar cualquier tipo de problemas es buenísimo. Sin embargo tengo mis ideas muy particulares de los terapistas de pareja. Por supuesto que sin ofender a nadie ya que cada quien hace lo mejor que puede.
Creo que es importante que la relación no esté tan rota, ni maltratada para que sea imposible repararla. Tambien recomiendo buscar a un terapista este casado o alguien crea en el matrimonio. Si no es más difícil ayudar a sanar o promover la mejora de la relación.
Hay que estar consiente que la terapia no es una remedio mágico, si una pareja tiene problemas nadie la puede arreglar o solucionar los problemas a menos de que ambos sean sinceros y se hagan responsables de sus acciones, dejando las culpas, recriminaciones juicios y demás diálogos tóxicos y destructivos que nunca llevan a nada bueno.
Ambos, deben de estar dispuestos a aceptar que hay cuestiones que no se van a solucionar por lo que hay que aprender a vivir con ellas.
Tener pareja es una bendición cuando esta funciona o una maldición. Creo que siempre hay manera de arreglar los problemas, y creo que vale la pena tratar de hacer todo lo posible por lograrlo.
- Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4 - También en la página www.recetasparalavida.com
Dejar una Respuesta