Perdí todo por culpa de mi adicción al juego

  • 0
150 150 Recetas Para La Vida

Perdí a la mujer de mi vida después de 12 años de estar juntos por mi culpa, debido a una serie de engaños motivados por mi adicción al juego. Estoy solo hundido y no sé qué hacer para recuperar mi vida… nunca tendré algo igual de bonito y por lo tanto nada me merece la pena… llevo 2 días huyendo de todo y sin fuerzas para afrontar nada.

HOLA, ya perdiste a tu mujer, no pierdas tu vida también.

Desafortunadamente las adicciones traen consecuencias y ni hablar eso no se discute se asumen. El haber perdió a tu mujer debe de ser la mejor razón que te impulse a sanar tu adición y a mejorar tu vida. Llegaste a lo más bajo de tu vida, ahora lo único que te resta es sanar, mejorarte reconstruir tu vida y quien quita y recuperes mucho de lo que perdiste. Hay clínicas que te puede ayudar. No te des por vencido, quizá debes de agradecer haber llegado al punto de haber tocado fondo, ya que ahora sabes que las mentiras y las adicciones solo te quitan la posibilidad de vivir bien.

Ten fe en ti en la vida y ayúdate…

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

  • 0

AUTHOR

Becky Krinsky

Life Coach comprometida al bienestar y la superacion personal. Autora y ganadora de premios por sus libros de auto transformacion Latin Book award. Conferencista y prestigiosa columnista internacional. Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora varios premios de excelencia en periodismo del San Diego Journal y galardonada con altos premios por sus columnas, su sitio y su inspiracion a la comunidad hispana en el mundo.

Todos los relatos por: Becky Krinsky

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest